Las 5 noticias que debes saber

1.- Así se vivió la Marcha de las Mujeres en Washington Miles de mujeres salieron el sábado a las calles para dar un mensaje de resistencia y defensa de sus derechos, rechazando el odio y la misoginia de cara al gobierno de Donald Trump. Aquí una crónica.   2.- Cambios al TLC   El presidente

Compartir
1.- Así se vivió la Marcha de las Mujeres en Washington
noticiasMiles de mujeres salieron el sábado a las calles para dar un mensaje de resistencia y defensa de sus derechos, rechazando el odio y la misoginia de cara al gobierno de Donald Trump. Aquí una crónica.
 
2.- Cambios al TLC
 
TrumpEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que al tener una reunión en los próximos días con Enrique Peña Nieto comenzará la renegociacíón del Tratado de Libre Comercio. Aquí los detalles.
3.- Año de elecciones
elecciones

La jornada electoral de este año en México se realizará el 4 de junio. Tanto en Edomex como en Coahuila nunca ha habido alternancia, sólo han tenido gobiernos del PRI. Aquí el reporte. 

4.- Si quieres estudiar la prepa, debes leer esto
examenFue publicada la convocatoria para que los estudiantes que ya terminaron la secundaria compitan por un lugar en las preparatorias de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Aquí los detalles.
5.- Bailarina cumple dos años detenida
angie

Un juez tendrá que presentar una nueva sentencia en el caso de Angie, la joven estudiante de danza detenida en la CDMX con la acusación de que trajo de Colombia 3 kilos de cocaína. Su familia lucha para liberarla. Aquí la historia.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta