Las 5 noticias que debes saber

Esto pasó y Animal Político te mantiene al tanto

Compartir
1.- El caso Duarte
Quien era gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es perseguido por la justicia y cada vez surgen más detalles sobre las actividades que desataron la investigación en su contra. Aquí un reporte sobre el caso y los presuntos culpables.
2.- Septiembre, el mes más violento desde 2012

En lo que va del año, es la tercera ocasión que se registra una cifra histórica por el número de homicidios. Aquí las estadísticas.

3.- Censura y cáncer de mama

Facebook no permite dibujos de senos ni de pezones a menos que cumplan algunos requisitos, por lo que eliminó un video de una ONG que lucha contra el cáncer de mama, aunque luego se disculpó. Esta es la historia.

‘Mira chavo, ya te fregaste’

4.- A partir de entrevistas y de una revisión del expediente, Animal Político documentó las inconsistencias en el caso de Yarold Leyte, bautizado por la prensa veracruzana como ‘El asesino de Valle Alto’.

5.- Ya viene el Día de Muertos
La oferta de actividades sobre el Día de Muertos en la Ciudad de México incluirá desde paseos nocturnos en bicicleta, ofrendas, desfiles y hasta conciertos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta