Horóscopos septiembre 2017

Dinero, pareja, amor, familia o chamba... aquí encontrarás cómo te va a ir según tu signo durante septiembre.

Compartir

Agosto 23 · septiembre 22
En este mes podrás avanzar muchísimo, como cuando ligas todos los semáforos verdes en Insurgentes y sientes que Dios te quiere. Es porque Mercurio en tu signo vuelve a estar en movimiento Directo y por si fuera poco Marte se instala también en tu signo, dándote un boost de alto impacto que más te vale aprovechar para actividades constructivas. La Luna llena de la madrugada del día 6 le pondrá énfasis a tus relaciones personales, para que te sensibilices respecto al corazoncito de cada quien, pues tu trato rudo no le está simpatizando a nadie y necesitas suavizar tu dosis de franqueza con palabras amables. Algunos personajes de tu glorioso pasado sentimental darán señales de vida y claro que podrías sacarte de onda; considera la opción de acomodarlos en tu escenario en calidad de amigos y vete de reventón con ellos por los viejos tiempos y porque nunca está de más echar relajo.

Septiembre 23 · octubre 22
Tenías pendientes y relajitos que organizar y nomás no lo lograbas, pero calma, que en este mes sentirás que los bloqueos se desvanecen. Es buen momento para enfrentarte al mundo burocrático, hacer cita con el contador, llevar el coche al taller, etc. Y si además estás en alguna actividad altruista, aplícate a fondo pues la ayuda que brindes en estos días tendrá un impacto muy alto en los demás y en tu alma generosa. Se te recomienda usar tu intuición para calibrar a cierto personaje que podría estarte poniendo el pie y tú tratándolo con inmerecida diplomacia; ojo. En el radio pasillo galáctico se dice que tu popularidad subirá como la espuma en tu grupo de amigos, así que disfruta, flirtea y coquetea, pero tampoco le des alas a medio mundo o acabarás metiéndote en enredos telenoveleros. La Luna nueva del día 20 es en tu signo y te promete renovación y nuevas aventuras.

Octubre 23 · noviembre 21
A partir del día 6 de septiembre será una excelente idea que te sientes a hablar con tus socios o con esas personitas con las que haces equipo, porque están medio enredadas las cosas y hay quienes entre que no tienen claro su rol y entre que se están haciendo guajes. Con ese don de encanta serpientes que te cargas, lograrás poner orden. La Luna llena de la madrugada del día 6 enfatizará tu deseo de ampliar tus horizontes y viajar por el mundo; no eches este sueño al baúl de los sueños guajiros y empieza ya a hacer un plan de ahorros para lograr pronto tu meta. Si tienes pareja quítate las lagañas y ponle más romance, pasión e intensidad a tu relación… y si no tienes y andas buscando entonces ponte en un mood más receptivo y relajado, pues así le facilitarás su labor a Cupido quien, dicen, te quiere flechar con alguien mayor que tú (vas, al fin que las cougars y los asaltacunas son lo de hoy).

Noviembre 22 · diciembre 21
En este mes vas a tener que seguirte ocupando de trámites y detalles engorrosos que obvio te dan flojera, pero la buena noticia es que las cosas fluirán mucho mejor que el mes pasado. Aplícate con especial ahínco en los asuntos de tu trabajo o escuela, porque tus jefecitos, maestros y demás figuras de autoridad te traen entre ceja y ceja. Lo bueno es que si le echas ganas te pondrán en una lista que ellos manejan que se titula “gente luchona que le echa ganas y merece un aumento/ascenso/punto extra/etc.”. La Luna llena de la madrugada del día 6 indica que en esos días las emociones en tu casa podrían andarse saliendo de control; en medio de este relajito hogareño sé la persona que muestra cordura y buena vibra. En el amor un viajecito será el antídoto para revivir la llama, y si andas soltero o soltera y en plan ligador, te avisamos que tendrás suerte con los extranjeros y/o las extranjeras.

Diciembre 22 · enero 19
En las últimas semanas tu mente ha estado a mil por hora y hasta eso has mantenido un diálogo interno muy productivo. El chiste de este mes es que, sin perder el contacto con tu centro, te decidas a externar con un terapeuta o alguien de tu confianza todo eso que sientes, porque la verdad necesitas el punto de vista iluminador de una persona con más perspectiva y objetividad que tú. La Luna llena de la madrugada del día 6 enfatizará justo este asunto, pero también le pondrá sabiduría emocional a tus propias palabras, entonces habla con tus hermanos y amigos queridos con el corazón en la mano; serán pláticas muy significativas. En el trabajo se te auguran nuevas y maravillosas oportunidades hacia fines de mes, y en el amor se te pide que no hagas muchos planes, sino que avances paso a pasito pues así llegarás mucho más lejos en la construcción de la relación feliz que mereces.

Enero 20 · febrero 18
Los asuntos económicos relacionados con deudas, pagos, impuestos, etc. que habían estado atorados, se te irán facilitando conforme avance el mes, así que aunque te den flojera y sientas que el contador te habla en un dialecto algebraico extinto, ponle atención y desenredarás muchos nudos. La Luna llena de la madrugada del día 6 indica que en esos días podría darte por comprar a lo güey, o sea, por impulso emocional o capricho. Antes de salirte al mall a darle en la torre a tu historial crediticio, apunta en una libreta todo lo que se te antoja y tus razones para quererlo; notarás que –típico– quieres saciar demandas emocionales con bienes materiales. Tache, mejor gasta en terapia. La buena noticia es que tu vida sentimental se pondrá de lo más emocionante con confesiones apasionadas a la luz de las velas y toda la cosa; tú no te limites y ponle emoción romántica a tu vida.

Febrero 19 · marzo 20
Si sentías que tú decías “verde” y el otro entendía “rojo”, o que decías “no me gustan los chilaquiles” y justo eso te preparaban en tu cruda, calma, que la comunicación con tus seres queridos, socios y cualquier interlocutor volverá a fluir de maravilla conforme avance el mes. Por esta razón es hora de hacer acuerdos y agendar buenas pláticas; solo ten cuidado y evita manejar un estilo demasiado directo que pueda alterar a los de alma sensible. En el amor se te presentará la gloriosa oportunidad de reescribir un diálogo o una situación que siempre sale igual y por lo tanto siempre te genera las mismas emociones negativas. Usa tu libre albedrío y tu creatividad para resolver las cosas de otro modo; así evolucionarás tú y también tu relación. Debido a que andarás con muy buena vibra, te ganaste la rifa zodiacal de armar alguna reunión padre en tu casa con el único motivo de pasarla bomba.

Marzo 21 · abril 19
Entre los días 5, 6 y 7 agárrate porque los trámites o procesos que traías bloqueados se irán desenredando y recibirás buenas noticias de temas que te preocupaban. Ahora ponte las pilas con sensatez y atiende los asuntos de manera ordenada. La Luna llena que brillará en la madrugada del día 6 podría ponerle el reflector a tu nostalgia sobre cierta situación sentimental que ya no es. Saca los kleenex y desahógate, para que exorcices de una vez esa parte de tu pasado y así puedas enfocarte en tu presente con toda la intensidad de la que son capaces las personitas de tu signo. Lo bueno es que en tu panorama romántico se avecinan excelentes momentos y todo gracias a que andarás con la actitud arriesgada, juguetona y conquistadora que tanto le gusta a Cupido. El equinoccio de Otoño (es el día 22) te augura una perspectiva más ligera y renovada en los asuntos del corazón.

Abril 20 · mayo 20
Algunos de tus proyectos se habían atorado por complicaciones ajenas a ti, pero conforme avance este mes verás que las cosas fluyen mejor, así que pon el acelerador a fondo pues todo se acomodará para que llegues lejos. La Luna llena de la madrugada del día 6 indica que podrías andar extra emocional con tus amigos, así que enfócate en el lado lindo de la “extra emocionalidad” y ponte de mood cariñoso en vez de armar panchos locos que luego, cuando recuperes la serenidad, te harán pensar “qué osos me aventé por culpa de la Luna llena”. Por otro lado, se te recomienda que manejes planes más hogareños con tu pareja o prospecto, porque han estado demasiado rodeados de gente y en el jijijí-jajajá, y les urge conocerse más a fondo en un ambiente más íntimo que les permita fortalecer su relación. Hacia fines de mes te conviene atender tus achaques para que tu cuerpower funcione perfecto.

Mayo 21 · junio 20
En tu casa o con tu familia se habían armado unos rollazos que ya se te estaba ocurriendo darte en adopción con una familia menos malita de sus facultades. Lo bueno es que conforme avance el mes notarás cómo todos –incluyéndote, obvio– van recuperando la razón. Tú deja los rencores atrás y aporta una vibra conciliadora que la vida de por sí es muy complicada como para estarle poniendo más nudos. La Luna llena de la madrugada del día 5 indica que podrías estar viendo peor de lo que es una situación laboral que no está tan de la cachetada, así que sí, claro, considera cuáles son tus emociones al respecto, pero por ahora no tomes decisiones drásticas, ¿OK? Lo cierto es que el romance con ese o esa coleguita, vecin@ o compañerit@ podría florecer si te sacudes esa actitud indiferente, sales de tu enclaustramiento y le propones algún plan al que no pueda resistirse, ¡vas!

Junio 21 · julio 22
A partir del día 5 tus palabras nuevamente le sonarán a castellano a las personas que te rodean, porque con Mercurio retrógrado a la gente le parecía que hablabas una lengua alienígena, pero calma, que este planeta ya se va a enderezar y verás que se destraban todos los temas relacionados con la comunicación. La Luna llena de la madrugada del día 6 indica que te invadirá ese humorcito juguetón, tan clásico tuyo, que te ayudará a bajarle al estrés y te reconectará con tu creatividad, con la que resolverás varias broncas. Aplícate dándole un boost a tu autoestima con un tratamiento para la piel, un corte de pelo o una renovadita en tu clóset. En la medida en que te sientas bien contigo y a gusto en tu piel, tu magnetismo aumentará y tendrás que darle ficha como las que dan en el área de salchichonería a tus fans. Hacia fin de mes a tu casa también le caerá de maravilla una manita de gato.

Julio 23 · agosto 22
A partir del día 5 ponte las pilas para cobrar lo que te deben, o bien, para hacer un plan de pagos, pues si lo haces con realismo y te comprometes, saldrás de deudas muy pronto. Ya se te ocurrieron –o pronto se te ocurrirán– ideas buenas de negocio; no te des el autoavión y por muy locas que puedan sonar, explora tus posibilidades de materializarlas y al rato, bum, te compras tu kit del millonario (mansión, yate, jet y perrito Chihuahua). Venus estará en tu signo y ya sabes que los efectos de su visita consisten en: melena esponjada, cutis lozano, ojos más brillantes, feromonas multiplicadas, en fin, que te aportará más encanto del que ya tienes, así que sal al mundo a deslumbrar a los incautos o incautas que se te atraviesen y así multiplicarás tus posibilidades en el amor. Hacia fines de mes tendrás mucha claridad mental; aprovecha para tomar decisiones importantes.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta