Horóscopos: noviembre 2017

Amor, familia, dinero, trabajo y más... ¿cómo será este mes para ti?

Compartir

 

octubre 23 · noviembre 21

Tállate los ojitos y pellízcate para te creas lo que vas a leer a continuación: vivirás un mes a toda madre según nos indica la visita de Venus y Júpiter en tu signo. Y es que cuando estos dos unen fuerzas se arma una chacotiza increíble que incluye: éxito para ligar con un sólo pestañeo; sentimientos armoniosos, esponjados y recíprocos con tu pareja y seres queridos en general; inmenso carisma en el trabajo para lograr aumentos, ventas o ascensos; ¡y toque de Midas en los negocios! Ay de ti si desperdicias este periodo de oro conformándote con poco o quedándote en tu zona de confort (o sea, tu camita). Es hora de hacerle caso a esa vocecita interna tuya siempre tan atinada, que te gritará ¡vas! Para lograr más, haz equipo con quien hagas click y tómate pasiflora para dormir porque con tanta actividad tu mente podría estar a mil y pues… buena suerte tratando de conciliar el sueño.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Como la misión galáctica de la astrología es echar aguas, te avisamos de una vez que entre el 17 de este mes y hasta el 22 de diciembre, Mercurio andará jugándote algunas tretas en asuntos relacionados con comunicación, papeleos, transporte, etc. Calma a tu alma atrabancada y en estos días lee doce veces los mails antes de mandarlos, haz los trámites repasando dieciséis veces cada pasito, no te rifes con la reserva de la gasolina y de preferencia evita citas y reuniones en donde puedas meter la pata. Si manejas un bajo perfil, te concentras y al mismo tiempo te ríes de cualquier contratiempo, lo más seguro es que todo te salga muy bien, así que tampoco te tomes esta advertencia con amarillismo. Por otro lado, Cupido podría reciclarte a un amor del pasado que tú ya ibas a descontinuar de tu catálogo; disfruta su regreso pero no hagas planes a futuro hasta que no veas claro.

 

diciembre 22 · enero 19

En este mes podrías andarte distrayendo más de la cuenta, cosa que normalmente no te pasa, pero bueno, hasta al mejor cantante se le sale un gallo, entonces aplica los recordatorios con alarma en el celular y apunta todo. Lo bueno es que tu vida social brillará en todo su esplendor y andarás risa y risa con medio mundo en todo tipo de fiestas y relajos. Y la verdad sí te convendrá aprovechar las posibilidades para orearte y ponerle mucha actitud a la fiesta, porque por otro lado chance ya notaste que andas en un periodo de intensidad emocional en donde necesitas desahogarte y echarte buenos llantos, pues sólo despejando tu corazón y tu alma tendrás claridad para tomar decisiones importantes que ya no puedes posponer. Y es que próximamente te tocará construirte un nuevo escenario, más realista y con verdaderas posibilidades de crecimiento, que te permita ser más tú.

 

enero 20 · febrero 18

Para este mes se te augura mucho éxito en el área profesional, o sea que ponte las pilas para ponerle extra brillo a tu trabajo, darte a conocer un poco más con tus jefes a través de tu simpatía y, sobre todo, explorar qué posibilidades tienes de crecimiento, porque si no ves claro donde estás, también es una buena época para buscar –y conseguir– el trabajo de tus sueños. Vivirás una racha de florecimiento en donde si te aplicas lograrás transformar muchas cosas de tu vida que te chocan. La clave es que dejes de posponer pensando en que mañana será un día mejor que este para actuar. Con tus amigos hay un asunto que se complicará si no actúas con sensibilidad, así que manéjate con mucho tacto y no te involucres en las broncas ajenas. El ligue con tu jefe, jefa, figura de autoridad o persona más grande que tú podría ponerse intenso… mide las consecuencias antes de dejarte llevar.

 

febrero 19 · marzo 20

Cupido anda en el extranjero o en algún paraje lejano esperándote con su arco y flecha, así que si no puedes hacer un viaje, mínimo enchúfate a alguna red social y contacta con ese ligue que dejaste pendiente en aquellas vacaciones en la playa. Y si ya tienes pareja entonces consideren un cambiecito de aires pues les vendría bien tomar distancia de la rutina para ponerse de acuerdo en ciertos temas y revivir el romance. Por otro lado, en el trabajo podrías sentir como que no jalas aire, o sea, hay demasiados pendientes o tal vez demasiada exigencia. Reconoce lo que sucede y haz un plan de acción para que no se te siga juntando la presión: poner límites, bajarle a tu autoexigencia, delegar, hacer equipo, cuidar más tus horas de descanso… algo que sea respetuoso con tu energía, o de lo contrario podrías explotar y armar una escena nivel Hulk encanijado que no le ayudará a nadie.

 

marzo 21 · abril 19

Tu lado apasionado-intenso andará con todo en este mes, o sea que prepárate para esta contingencia emocional y hazle más espacios a tu vida sentimental en tu agenda, porque si crees que vas a poder concentrarte demasiado en tu trabajo o en la escuela, pues lo más seguro es que no. Otro tip es que le bajes poquito a ese tono predicador que de repente agarras, porque corres el riesgo de que tus cuates te clasifiquen como “cansadora” o “cansador”… una categoría que define a personas que al cabo del tiempo ya no son muy solicitadas que digamos en los eventos. Como sabrás, estás en un periodo intenso de tu vida, y para librarlo de la mejor forma se te pide que seas paciente y que constantemente ajustes la visión de tu panorama para saber qué se te pide, aprender de tus errores y acabar decidiendo aquello que vaya más de acuerdo con tu esencia.

 

abril 20 · mayo 20

Tu vida sentimental tendrá los reflectores encima o sea que si tienes pareja, pues aplícate en ponerle más onda a tu relación con detalles monísimos, palabras cariñosas y obvio pasión, que la vida es corta y tu signo es uno de los más sensuales. Y si estás en busca del amor se te augura muy buen rating, o sea que coopera dejándote ver en todo tipo de eventos con tus mejores looks. Andas en algunos proyectos que te piden que les pongas toda tu intensidad, pero sientes la pila baja. Checa si esto no es porque andas adjudicándote broncas que no son tuyas, porque una cosa es ayudar y otra cosa es querer controlar intentando resolver vidas ajenas. Sentirás que te vuelve la vida al cuerpo si sueltas lo que no te toca y si dejas de preocuparte tanto por tu imagen frente a los demás. Aunque pierdas tantita popularidad aprende a decir “ño” y usa tu energía para construir tu propia felicidad.

 

mayo 21 · junio 20

Desde el 17 de este mes y hasta el 22 de diciembre te convendrá estar a las vivas con el tema de la comunicación y los trámites, o sea, si intentas saltarte algún pasito en un papeleo o si das por hecho que el otro entendió tu rollo mareador, lo más seguro es que te metas en broncas gratuitas y/o armes enredos con tus amigos, tus socios y colegas y, OMG, con tu amorcito corazón. Tendrás mucho trabajo (sí, más), pero el notición es que en tu rutina habrá una dinámica padre, con buen ambiente e incluso posibilidad de ligue y coqueteo. Se le auguran algunos cambios inesperados a tu panorama; cuando sucedan piensa “ya lo decía mi horóscopo en Moi” y aplica tu plan de contingencia que incluye: serenidad, adaptabilidad y avanzar paso a pasito porque con tanto movimiento no te vayas a tropezar. Andarás de ánimo festivo, así que arma algo en tu casa, ¡ya te toca!

 

junio 21 · julio 22

En tu trabajo hay mucho por hacer y una exigencia alta; organízate bien y no sacrifiques horas de reposo o tu cansancio acumulado te hará pasar osos. Rebélate contra esas reglas o figuras de autoridad que ni al caso; cuestiónalas con buenos argumentos para que puedas trabajar con tu estilacho. En tu casa los ánimos estarán medio crispados… aprovecha para enfrentar lo que todos han estado evadiendo, pero hazlo con buena voluntad y una actitud conciliadora. Por otro lado, en este mes andarás de ánimo simpaticón, de fiesta en fiesta, echando bromas, seduciendo con el encanto irresistible que tienen las personas de tu signo cuando se animan a salir de su caparazón y, lo mejor, con ganas de correr uno que otro riesgo porque intuirás que sólo así lograrás explorar otros horizontes. ¡Súper! Mantente así, fluyendo con buen humor por la vida y contagiándole tu buena vibra a quien puedas.

 

julio 23 · agosto 22

Con Venus y Júpiter en tu sector del hogar y la familia te diremos que en tu casa habrá un ambiente buena onda e incluso se te dará muy bien hacer una remodelación, que te podría quedar monísima. En asuntos amorosos te recomendamos aceptar ese blind date que te quiere armar hace años tu tía, padrino, primo o quien sea; tú di sí porque se te augura una buena experiencia. Si ya sales con alguien chance será el momento de darle las llaves de tu casa o mudarse juntos, y si ya tienes pareja pues la opción será armar planes hogareños para reforzar el tema de la intimidad. Iniciarás un proyecto en el que tu frescura e ímpetu te ayudarán a concretarlo, sólo ten muy presente tus errores del pasado, pero no para atormentarte, ¡no!, sino para aplicar las lecciones que te dejaron. Te tocará nutrir a los demás con tu experiencia sobre algún área en especial o sobre la vida misma… ¡vas!

 

agosto 23 · septiembre 22

De aquí al 22 de diciembre en tu familia podrías ser el centro de una comedia de enredos y malentendidos que mejor tómate con sentido del humor todo, pero al mismo tiempo evita pronunciar demasiadas palabras y menos opinar sobre temas áridos sin conocimiento de causa. Una figura de autoridad tiene lecciones que enseñarte que quizá te incomodarán o dolerán, pero que te harán crecer… ni modo, aplícate. A tus relaciones más importantes –y en especial a tu relación romántica– le caerán de maravilla unas buenas pláticas en donde abran el corazón y digan cómo se sienten realmente. Estas conversaciones te dejarán revelaciones locas que te ayudarán a entender un panorama que antes te parecía incierto. Ponle más existencialismo a tu rutina y sal con tus amigos a hablar sobre temas profundos, porque la vida es un misterio que vale la pena intentar descifrar.

 

septiembre 23 · octubre 22

En este mes tendrás miles de razones para darle un boost a tu autoestima, pero coopera con el proceso y dale una renovada a tu look, échate piropos frente al espejo y refuerza tu enamoramiento por ti, que si lo haces seguro que mejorará mucho la calidad de tus relaciones actuales… y de las que atraerás. Con Marte en tu signo podrías andar con la mecha corta echándole bronca a medio mundo o a la defensiva, así que ya sabiendo esto, aléjate de quienes te ponen de malas y canaliza esta energía haciendo más ejercicio, o bien, confrontando de manera directa pero diplomática a quienes ya te tienen hasta el copete. Se te caerá la venda de los ojos con cierta persona o cierto tema y tendrás que tomar nuevas decisiones… Tómate tu tiempo como siempre haces, pondera cada posibilidad y ya que sepas qué hacer ponte las pilas porque te tocará crear un nuevo escenario.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta