Horóscopos Marzo 2018

¿Qué traerá la primavera para cada signo?

Compartir
febrero 19 · marzo 20

Enfócate en hacer cuentas para lograr un presupuesto más acorde con tu realidad y también con tus gustitos, porque tampoco se trata de privarte de esos caprichos que tanto te alegran el alma. Aunque prefieras quedarte en tu guarida para reponer horas de sueño y ver series sin parar, te conviene echarle ganas al tema de la socialización, porque a través de tus nuevos contactos lograrás alianzas que te ayudarán a avanzar profesionalmente. Aunque eso sí: tu tolerancia andará en niveles bajos, así que si sientes que alguien te empieza a desesperar, mejor esfúmate y convive con quien te nutra y estimule. A partir del día 9 inauguras un periodo ideal para meditar, hacer yoga, ir a terapia, en fin, todo aquello que te lleve a mejorar tu comunicación contigo misma y con tu versión más iluminada. Para enfocarte más en tu vida espiritual, suelta las riendas de aquello que no puedas controlar.

 

marzo 21 · abril 19

Tendrás la mente clara y despejada por lo que verás tu realidad repleta de posibilidades y se te ocurrirán todo tipo de soluciones ingeniosas; enfócate en atender asuntos varios antes del 23, porque a partir de ese día Mercurio se pondrá retrógrado en tu signo y algunos trámites podrían enredarse más de la cuenta. Por esta razón, en los últimos días del mes se te recomienda cautela y mucha atención a los detalles. Lo bueno es que Venus también estará en tu signo multiplicando al infinito tu encanto personal y mejorando tus relaciones laborales, amistosas y, ¡uh!, sentimentales, o sea que aplícate en tus coqueteos con esa persona que te fascina pues tendrás éxito seguro. Se auguran cambios en tu escenario; algunos ya los veías venir pero otros te tomarán por sorpresa, así que calma, respira profundo y aprovecha el movimiento para intentar reacomodar las cosas más a tu favor.

 

abril 20 · mayo 20

Andarás de ánimo nostálgico y suspirando por los rincones recordando tiempos que ya fueron. Usa esta sensibilidad a flor de piel para inspirarte y escribir en tu querido diario o aventarte tu primera novela, pero luego recupera tu faceta pragmática y usa esta añoranza para detectar qué elementos de tu pasado puedes recuperar o construir en tu presente, claro, aquellos que aún vengan al caso. Por otro lado, tu mente también andará soñando con destinos lejanos, así que checa vuelos, airbnbs, promociones, etc. y organízate un viaje que se convierta en una motivación extra. En el amor te urge ponerle más intensidad al asunto porque ya ves a tu pareja como parte de la decoración y eso puede estar construyendo una distancia cada vez mayor entre ustedes. Y si estás en plena soltería y buscando al amor, considera la opción de cambiar tu estilo de seducción y ponerle más arrojo y adrenalina.

 

mayo 21 · junio 20

Tus relaciones públicas mejorarán notablemente pues andarás de ánimo dicharachero y platicador; además de que lograrás comunicar tus ideas con encanto y simpatía. Sin duda, tu sentido del humor es de los legendarios del zodiaco, así que saca tus mejores chistes y que tu vida social sea el highlight del mes. Obviamente, con tanto a tu favor, tus posibilidades de ligue son inmensas, o si ya tienes pareja, de ponerle punch a tu relación si ambos se animan a salir juntos y reír con sus amigos en común. Marzo también se trata de que dejes de pensar tanto y le hagas caso a tu lado más instintivo, para identificar tus necesidades sentimentales y carnales y ver cómo las puedes satisfacer amorosamente y sin perder el estilo. Estar en contacto con este lado más primitivo, por así llamarlo, te ayudará a tomar mejores decisiones. Se caerán algunos velos y descubrirás una realidad sorprendente.

 

junio 21 · julio 22

En este mes vas con todo para mejorar tu situación profesional porque tendrás don de palabra, mente ágil, diplomacia y suerte para enterarte de información privilegiada que te ayudará a quedar bien con tus superiores. Toma la iniciativa y haz tu mejor esfuerzo, pero si por el momento no le ponen luz verde a tus propuestas, no te lo tomes personal ni te agobies, porque seguro causarán un impacto que luego te beneficiará. A partir del día 23 mantén un bajo perfil en tu trabajo y demuestra tu capacidad con más hechos que palabras; también dale varias leídas a tus correos electrónicos para que no metas la pata. En el amor deja de exigirte tanto, porque seguro que estás dando tu mejor esfuerzo con tu pareja o en el rocambolesco mundo del ligue, así que relájate, quiérete como eres, aprende de tus errores, trátate bien, aprecia tus esfuerzos y eso se replicará en tu realidad sentimental.

 

julio 23 · agosto 22

En este mes te convendrá hacer un esfuerzo por ponerte en los zapatos de los demás y de esta manera ampliar tu perspectiva, porque si sigues considerando sólo tu postura te será más difícil manejar los problemas que te agobian. Hablar con gente objetiva y que tenga la distancia suficiente para observar todos los factores involucrados, te dará luz y se iluminarán caminos que no habías detectado. Te sobrarán pilas para resolver pendientes varios, pero en tu agenda incluye también una buena dosis de ejercicio, para que reacomodes tu energía y en la noche descanses profundamente. Haz esos rituales que ya sabes que te ayudan a regresar a tu centro, como regresar temprano a tu casa y escuchar música un rato antes de dormir, meditar, orar, escribir, etc. Tienes algunas emociones que desahogar; reconócelas y date el tiempo de llorar, golpear tu almohada, gritar en el coche, etc.

 

agosto 23 · septiembre 22

Andarás de ánimo sospechosista interesándote por temas misteriosos, ocultos y también algunos secretos que intuyes que está guardando la gente a tu alrededor. La vida no se trata de quedarse con la duda de nada, así que indaga en todo aquello que te concierna y que cuyo descubrimiento le arroje luz a zonas de tu psique que no hayas explorado antes. Tus hormonas y ganas de vivir enamorada estarán con todo, entonces también aplícate en temas de romance y ligue, pero no esperes milagros de parte de tu pareja y tampoco quieras encontrarte a un príncipe azul o princesa rosa como de cuento de hadas; aterriza y recuerda que todos somos humanos echándole ganitas a esta vida loca y por lo tanto tenemos buenas intenciones, pero también fallas. Tendrás ganas de jugar, reír, salirte del guión y hacer las cosas a tu modo; por supuesto, no te limites, que al mundo le falta justo eso.

 

septiembre 23 · octubre 22

De por sí eres el signo publirrelacionista del zodiaco, en estos días tendrás aún más capacidad para establecer lazos, ponerte de acuerdo, convencer y encontrar el punto medio. Aplícate desde que arranque marzo, porque a partir del día 23 Mercurio retrógrado indica que deberás bajar tu intensidad al mínimo y más bien dedicarte a consolidar lo que hayas logrado avanzar. En tu trabajo se acerca una época en donde no deberás pecar de inocente, al contrario, saca el colmillo y con la diplomacia que te caracteriza, pero también con mucho valor y decisión, haz tus propuestas y defiende lo que has construido. Se te augura cosecha en un área en la que has estado sembrando desde hace tiempo; puede ser en una relación, en tu salud o simplemente en tu actitud hacia la vida. Un amigo o amiga te inspirará a analizar tu panorama con una perspectiva más iluminada, agradecida y por lo tanto, centrada.

 

octubre 23 · noviembre 21

Traes mil proyectos en marcha o aún en tu mente como algo que se te antoja hacer pero a lo que no le pones fecha. Bueno, pues en marzo tendrás todo tipo de luces verdes indicándote que es momento de poner el acelerador a fondo y hacer un esfuerzo cotidiano por materializar tus sueños. Mañana no es un mejor día para hacer lo que tienes que hacer hoy, y nunca es un buen día para hacer acuerdos que te obliguen a ceder algo valioso para ti –sean tus valores, tu integridad, tu paz interna, etc.–, así que piensa dos veces antes de comprometerte a algo, en especial después del día 23 (porque Mercurio arranca su movimiento retrógrado). Ganarás tus batallas usando argumentos inteligentes, o sea que infórmate con buenas fuentes y discute con honorabilidad. Apoyarte en los demás será una de tus herramientas clave del mes; haz un buen casting a la hora de conformar tu equipo laboral y/o sentimental.

 

noviembre 22 · diciembre 21

Hazte un autoanálisis y checa si no te has estado complicando demasiado la vida en ciertas áreas. Marzo es ideal para que hagas una pausa y resetees tu actitud, pues si recuperas tu calma interna y reconectas con tu centro fogoso (tu signo es de Fuego), juguetón, divertido y sabio, podrás volver a enfrentar cualquier reto con tus herramientas por excelencia: la espontaneidad y la intuición. Justo en este mes te caerá de maravilla escuchar consejos y opiniones, pero no olvides darle la última palabra a tu voz interna, la cual te sacará de cualquier tipo de indecisiones. El enfoque también sigue estando en tu mundo financiero, para que pongas orden en tu presupuesto y ahorres, pero no te agobies, que necesitas una actitud relajada para encontrarle caminos a tu panorama económico; asesórate con expertos en el tema y veras que tus posibilidades de salir adelante se multiplican.

 

diciembre 22 · enero 19

En tu casa habrá asuntos que poner en orden, lo cual implicará ponerte de acuerdo con tus familiares sobre diversos temas; no dejes ninguno sin poner sobre la mesa pero antes del 23 porque Mercurio se pone retrógrado en tu zona del hogar complicando la comunicación, o sea que a partir de ese día lo mejor es limitarte a sonreír en silencio para ahorrarte enredos. El 18 arrancas un periodo de dos meses con Marte en tu signo, por lo tanto ponte “en tus marcas”, porque este planeta indica intensidad, vitalidad y decisión, tres superpoderes que, mezclados con tu típica disciplina, te ayudarán a lograr mucho en cualquier área que quieras fortalecer (profesión, condición física, economía, etc.). Tendrás una visión muy completa sobre tu situación, lo que te ayudará a tomar decisiones correctas; pero también recuerda que se vale que te apoyes en los demás y recibas la ayuda que necesitas.

 

enero 20 · febrero 18

Agarra el micrófono y no lo sueltes porque tendrás mil cosas que explicar, comunicar, preguntar y acordar. Lo mejor es que tu comunicación será muy eficiente y al acomodar tus ideas bajará mucho cualquier ansiedad que te esté agobiando. Después del 23 dedícate a procesar lo aprendido, porque Mercurio arranca ese día su ciclo retrógrado y ya sabes que el riesgo de malentendidos es alto. Su movimiento en reversa indica que la comunicación interna es propicia, o sea que busca momentos de soledad y silencio para hablar contigo, ponerte de acuerdo y entender cómo te sientes. Usa tu intuición para detectar las verdaderas intenciones de quienes te rodean; claro, la mayoría son buena onda, pero por ahí hay alguien con poca conciencia de sus impulsos que podría decepcionarte si no lo ubicas a tiempo. Ponle más juego e improvisación a tu rutina y también reuniones al aire libre con tus amigos.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta