Horóscopos marzo 2017

Aquí te decimos cómo estará este mes para ti y cómo te va a ir en varios aspectos de tu vida.

Compartir

Febrero 19 · Marzo 20

Es un buen mes para que ensayes con el tema de ser una persona más receptiva, o sea estamos programados para actuar y controlar, pero a veces, si le bajamos a la intensidad y nos ponemos en plan receptivo, fluyendo leve, con calma e intuitivamente, notaremos que la vida también lleva tus riendas y que ella sí sabe a dónde debes ir (no como tú que ni con Waze das una). Por otro lado, tendrás una rachita económica buenísima, pero date un autozape y reacciona, porque se trata de que le saques el máximo jugo haciendo negocios, cobrándole a esos que te deben y se hacen guajes y moviendo bien tus fichas en la chamba para que te mejoren el sueldo. Después te vendría bien invitarle unas rondas a tus amiguitos, por aquello de que “la vida es corta”, pero también porque entre drink y drink una amistad podría cambiar de categoría a algo más complicado, pero también más sexy, ¡vas!

Marzo 21 · Abril 19

Es probable que empieces el mes con la espada desenvainada y pues ya nadie usa espadas, solo los jedis, así que no hagas el oso y usa la fuerza de tu enojo o irritación dándole duro en el gym, para que también despejes tu mente y sepas elegir bien tus batallas, que ya se sabe que a la mayoría ni hay que entrarle y las demás se pueden ganar con inteligencia, honor y compasión. Venus (el planeta del amor) está en tu signo, el detallito es que está en su movimiento retrógrado, lo que indica que es hora de rectificar tus metidas de pata en el romance, que pueden ir desde autismo distraído, hasta rudeza innecesaria. Saca tu lado terrrso (por ahí lo debes de traer guardado) y reconquista a tu pareja, galán o galana. Se te recomiendan días de soledad y retiro en este mes, pues tienes demasiados temas internos que solucionar y necesitas reunirte en meditación y serenidad con tu guía interno que es sabio.

Abril 20 · Mayo 20

De que te pones a juzgar decidiendo quién es la oveja negra, quién va a caer en las drogas, quién se va a comer la torta, etc., no paras. Deja de quejarte de medio mundo y acuérdate de que para arrojar piedras tienes que estar libre de pecado, y si estuvieras libre de pecado pues ya estarías flotando por el planeta haciendo milagritos con tu vara mágica. Nada es blanco o negro, y si el defecto de alguien más (incluida tu pareja) te saca de tu centro, es porque justo a ti te falta pedalearle en el tema de la sanación y el autoconocimiento. Después de este amoroso zape galáctico, te diremos que un amorcito del pasado podría dar señales de vida y en una distracción quizá te dejes llevar por la nostalgia, y pues la nostalgia nunca ha sido una buena razón para estar con nadie, ojo. Lo divertido del mes es que se te abrirán puertas que creías cerradas para ti. Ahora que lo sabes, ¡a tocar timbres!

Mayo 21 · Junio 20

Algunas piezas de cierto rompecabezas se están empezando a acomodar por fin, así que abre los ojos y checa las pistas pues tocará que hagas un último esfuercito para cerrar un ciclo. Quizá se trate de un trabajo, una relación o una disputa, pero resuelve el asunto ya que te roba energía y te impide pasar a otro capítulo. Profesionalmente es hora de rebelarte un poquito, o sea, sin ponerte en plan pelangocho ni destruir el mobiliario de tu oficina, pide el apoyo y la libertad que necesitas para trabajar como tú sabes, o sea, con ingenio y haciendo varias cosas a la vez. En el amor también es hora de revolucionar un poquito las cosas pues si la rueda gira continuamente en la misma dirección, llegarás siempre al mismo punto. Respetando la esencia de la relación, rompan con lo que los limita, que les valga el qué dirán y construyan un vínculo con su sello personal que sólo así serán felices forever and ever.

Junio 21 · julio 22

Tu panorama profesional pinta exitoso y loco a la vez, o sea que por un lado pon el despertador más temprano y aplícate al máximo para aprovechar las oportunidades que se te presenten, pero por el otro lado también aliviánate, porque los de tu signo suelen ser tradicionales y, aquí entre nos, medio nerds, pero en estos tiempos en que el greñudo más traumado del planeta habita la Casa Blanca, se equivocan con el Oscar a Mejor Película y demás enredos, no te sorprendas si suceden cosas exóticas en tu trabajo. Tú adáptate al relajito, pero también encuentra tiempo para sentarte a digerir y reflexionar sobre los acontecimientos con una cervecita y una buena vista al cielo, que hay que mirar hacia arriba más seguido. Estás en una etapa de florecer y dar frutos, por eso disfruta al máximo los buenos momentos que lleguen pues éstos multiplicarán tus muchas bendiciones.

Julio 23 · Agosto 22

Hay algunos duelos y procesos emocionales a los que –consciente o inconscientemente– les has echado una buena dosis de anestesia, pero pues qué crees, que en este mes te convendrá dejar de hacerte guaje y atender esos dolores. ¿Cómo?, pues primero reconociendo que ahí están, luego hablando sobre ellos con alguien de tu confianza y después, obvio, desahogándote. Lágrimas, cartas, gritos, golpes a la almohada, retorcidas a la toalla, lo que quieras, pero para transformarnos en nuestra mejor versión y ser auténticos, hay que arremangarse y entrarle con conciencia al mundo de las emociones. Y claro, para premiar tu esfuercito, regálate un viaje a fin de mes, para que visites a esa persona a quien extrañas o con quien sientes que la historia se quedó a medias, o bien para que viajes con tu pareja y en otros parajes le pongan más intensidad a la vida y a la pasióoon.

Agosto 23 · Septiembre 22

En asuntos del corazón, área en donde los Virgo del mundo mundial tendrán el reflector en este mes, será mejor que te dejes de aferrar a exes o a fórmulas del pasado. O sea, si tienes pareja, no sigas aplicando las mismas técnicas que ya probaste antes y que, muchas de ellas, pues te fallaron (acéptalo). Y si eres un soltero o soltera de oro, entonces checa si en tu corazón no quedan todavía las pantuflas, la toalla y demás artículos personales de algún ex. Cierra capítulos, deja el pasado atrás y podrás volver a hacer clic con alguien. Tu afán de controlar hasta el mínimo detalle de cada cosita que haces (y hasta de lo que hacen quienes te rodean), te cansará más de lo normal en este mes. ¿La solución?… ¡Suelta, confía, relájate! Hazlo y notarás que las cosas de todos modos se realizan y se solucionan. Además, se te augura un momento de éxito loco… disfrútalo y celebra por todo lo alto.

Septiembre 23 · Octubre 22

Te irá muy bien en asuntos laborales, o sea, tendrás que echarle ganas y aplicarte, pero la buena noticia es que la cosecha llegará pronto. Ahora tocará que cortes alguna florecita de tu jardín, porque entre tus amigos ya se rumora que el verbo pichar no lo conjugas mucho que digamos. Organiza una comidita o mínimo un tan de moda “brunch” con tus cuates más simpaticones y pásala bien. Y es que la dosis de buena vibra te caerá de maravilla pues por otro lado te diremos que hay cierta situación romántica, de pareja, o algún aspecto de tu relación sentimental, que nomás no aguanta el vaivén de la vida y se está desmoronando. Usa tu inmensa creatividad para buscar maneras de abordar este asuntillo, o sea, acepta lo que es inevitable, pero ponle actitud a la vida y busca otros escenarios donde sí puedas sembrar, pues uno no escoge todo lo que le pasa, pero sí elige cómo lo va a vivir.

Octubre 23 · Noviembre 21

Te has estado aguantando una serie de corajitos, frustraciones, angustias y demás densidades, porque sientes que si dices o haces algo a las mariposas se les caerán las alas, los arcoiris serán blanco y negro, los cupcakes jamás esponjarán y todo lo lindo del planeta desaparecerá. Uf, qué extremas fantasías catastróficas te cargas, lo bueno es que son sólo eso: fantasías. Por lo tanto te toca respirar hondo y empezar a sacar las emociones negativas que te están intoxicando; claro, lo que expreses ocasionará un movimiento, pero si tú estás en tu centro, el mundo se puede menear como sea y tú estarás disfrutando de una paz infinita. Además, también confía un poquito en la vida oye, que todo indica que te esperan destinos mucho mejores que tu escenario actual, es cuestión de que te animes a tomar uno que otro riesgo. En tu rutina habrá cambios inesperados; ponles actitud.

Noviembre 22 · Diciembre 21

Aun cuando llevas una racha donde sientes que la exigencia no cede y que por más que quieres que alguien venga a hacerte el paro sólo escuchas “cri… cri… cri…”, la verdad es que estás creciendo y te estás convirtiendo en una mejor versión de ti. Y claro, esto no sólo te hace merecer una ronda de aplausos, sino que además te coloca en una posición de madurez desde la cual eres capaz de encontrar mejores posibilidades para seguir desarrollándote, conseguir tus metas y pasarla mejor en la vida. Tú mantén el ojo abierto, analizando tu panorama y evitando forzar las cosas, que si fluyes notarás que llegas justo a donde tenías que llegar. Además, tendrás una mente clara que te ayudará a desenredar tus broncas y también a darle unos consejos de alto impacto a tus amigos, por lo que tu presencia será solicitada para tomar cafés, cervezas o ya de plano tequilas, depende el dilema en cuestión.

Diciembre 22 · Enero 19

Arrancaste el año corriendo como Usain Bolt todo el día resolviendo pendientes de tipo variado con profesionalismo y puntualidad. A estas alturas del sprint, ya no alcanzas a jalar aire y pues estás alarmando a tus colegas y compañeros. Todo este choro para decirte que te urgen unas vacaciones. Deja los pretextos y haz un hueco sustancioso en la agenda para lanzarte a un destino que contenga mucho descanso y algo de aventura, para que no digan que qué flojera tu vacación. Además, lo bueno del asunto es que las finanzas andarán bien, avanzando como deben y con agradables sorpresas. Disfruta lo que te has ganado con el sudor de tu frente y pásala increíble. En el amor se te pedirá que vivas el asunto con más madurez, porque los azotes adolescentes le sacan a uno arrugas, así que déjate de juegos y expectativas secretas y sigue construyendo una relación madura y alegre a la vez.

Enero 20 · Febrero 18

Los famosos patrones no se refieren a tus jefecitos en la chamba, sino a esas formulitas que uno repite una y otra vez en automático y que nos atoran en ciertos escenarios que nos hacen sufrir, BOOM. Sí suena horrible, pero la única forma de salir de ellos es poniendo atención, o sea, si siempre obtienes 3, deja de sumar 1 más 2. Improvisa y salte del guión en tus reacciones con la gente que te rodea, y en tus decisiones profesionales, financieras y sentimentales. Lo bueno es que para el amor en este mes se te augura la posibilidad de pasar de un nivel a otro, o sea, avánzale en el camino del corazón, para que coseches aún más en el reino del romance, una de las grandes prestaciones de las que podemos gozar los seres humanos. Por otro lado, se te pide que dejes de seguir la corriente en un tema que tú quieres vivir a tu manera; no tengas miedo de destacar y róbate el reflector.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4.27 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta