Horóscopos enero 2018

Para que comiences el 2018 con toda la actitud e información

Compartir
Diciembre 22 · enero 19

Tus habilidades comunicativas brillarán en todo su esplendor y tendrás luz verde para expresar aquellas cosas que sí dijiste pero que nadie te entendió, o que de plano ni te animaste a decir porque notaste que “el horno no estaba para bollos”. Aclara las reglas del juego, haz nuevos pactos con tus socios o con tu pareja, y arranca 2018 relacionándote con los demás de manera realista y sin expectativas infundadas. Por otro lado, tendrás muchas ganas de participar activamente en tu comunidad, y qué bueno que le pongas tu entusiasmo a un proyecto social, sólo detecta tu intolerancia frente a ciertos personajes y evádelos para que no desperdicies tu energía en enganches del ego. Con Venus en tu signo disfruta y derrocha tu lado más sexy, coqueto y encantador; si te gustas a ti la vida te parecerá más inspiradora y te volverás un imán para atraer a la gente que vibra en tu misma frecuencia.

 

Enero 20 · febrero 18

Es hora de echarle una llamada a esa persona que habita tan adentro de tu corazón, pero de quien te has alejado por tanto pendiente que satura tu mente y rutina; se trata de alguien que será clave para que en 2018 logres tus metas, tu balance y ¿quién sabe?, en una de esas hasta un romance de los buenos. Desde el año pasado estás con el acelerador a fondo en tu profesión, pero el escenario no era propicio para que tus planes fueran bien recibidos. No obstante, las cosas han cambiado por completo y se presentarán oportunidades únicas para tu avance, o sea que déjate de indecisiones y haz tus propuestas, pide un ascenso, habla con tus superiores, etc. El único consejo es que te muevas con una estrategia que incluya caerle bien a la gente, pues sólo las envidias o las luchas de egos podrían hacerte tropezar. Inscríbete a una clase de yoga o de meditación; necesitas nutrir tu mundo espiritual.

 

Febrero 19 · marzo 20

En 2018 lograrás mejores resultados en todas las áreas si unes fuerzas con otras personas en tu mismo canal, pero ojo, que no se trata de aliarse con cualquiera, al contrario, es importante hacer un buen casting y también poner las reglas bien claras desde el inicio, en especial si haces equipo con amigos o familiares. Como verás, arrancas el año con tu lado sociable muy activo, y el notición es que justo en una reunioncita casual acabarás como el emoticón que tiene los ojos de corazón gracias a la presencia inesperada de alguien especial; tú fluye con las circunstancias y para nada trates de acelerar las cosas, que las mejores relaciones se cuecen a fuego lento. En este año se te auguran viajes espectaculares, pero ponte las pilas desde ya para ir cotizando vuelos y hoteles, organizar tu agenda, pedir vacaciones en el trabajo y checar quién te acompañará en tus travesías.

 

Marzo 21 · abril 19

Tendrás las herramientas perfectas para iniciar 2018 con un arranque impresionante en el trabajo, o sea que presenta tus ideas de la manera más original y pide cita para hablar con la gente que puede apoyar tu avance profesional y económico. Deja que tu preparación, tu experiencia y también tu encanto te hagan brillar en cualquier escenario. Alguien que tiene mucho que enseñarte te pondrá el corazón a mil, pero si el coqueteo en tu oficina o en la escuela te va a meter en broncas mejor evita las tentaciones y a otra cosa mariposa. Aún te invaden ciertas emociones intensas que de pronto te ponen la sangre a burbujear; en vez de implotar y seguir rumiando los mismos corajes, tristezas, frustraciones, etc., explota en un ambiente seguro como una terapia, una cancha de tenis donde des tu todo, una alberca en la que te pelees contra el agua o mínimo una almohada a la que le ganes por knockout.

 

Abril 20 · mayo 20

Arrancarás 2018 con una postura más filosófica y profunda sobre la vida, y qué bueno, para que redefinas tu rumbo tomando en cuenta que tus prioridades han cambiado un poquitín en los meses recientes. Aunque este mes es como un lunes gigante en el que todo el mundo se va reintegrando a sus tareas cotidianas, a ti te caerá de maravilla seguir jugando a que son vacaciones y echarte aunque sea algunos viajes de fin de semana. Si de plano no puedes, mínimo mantén el contacto con tus amistades de tierras lejanas, ya que no sólo su perspectiva nutrirá la tuya, sino que también podría surgir un romance con alguien del extranjero. Si tienes pareja o estás en una asociación, observa si no tienes la espada desenfundada reaccionando medio a lo loco por cualquier detallito. Se trata de que uses tu energía para negociar y llegar a acuerdos que te permitan funcionar mejor con tu contraparte.

 

Mayo 21 · junio 20

Cerraste 2017 como Dios te dio a entender y en el camino dejaste algunos cabos sueltos que tendrán el reflector encima desde que arranque 2018, así que ponte las pilas y aplícate en resolver cualquier detalle engorroso, para que no se complique con otros detalles engorrosos y al rato tengas un nudo gigante que desenredar. Los celos, el deseo carnal y demás emociones arrebatadas podrían agarrar fuerza en tus entrañas en estas semanas, o sea que mejor escribe una novela o algunas cartas apasionadas y desahoga creativamente esta intensidad, para que en vez de desgastar una relación que valoras mucho, la nutra con este combustible erótico que obviamente también es pulsión de vida. Tendrás una energía impresionante para cumplir con todos los detalles de tu rutina, así que no te hagas e incluye en tu día a día una buena sesión de cardio para ponerte a mano con los excesos de diciembre.

 

Junio 21 · julio 22

Este será un mes perfecto para negociar con esas personas con quienes compartes desde tu rutina y tus proyectos profesionales, hasta tus suspiros, así que programa cafecitos, picnics o lo que quieras, pero concéntrate en dialogar para conseguir nuevos acuerdos que le acomoden a todas las partes. Si estás soltera, se te augura un inicio de año romántico en el que las citas a ciegas que te quieren armar tus cuates tendrán una alta probabilidad de éxito. Lo único que se te pide es que mantengas un tono sereno y conciliador cuando discutas sobre los temas áridos de la vida, como la política, la religión, la NFL, el soccer, etc., pues el fanatismo no le ayuda ni le cae bien a nadie. Incluye en tu día a día al menos tres rituales que te ayuden a armonizar tu energía, como por ejemplo desayunar sanamente, estar en oración en tu camino al trabajo, darte un baño de tina antes de dormir, hacer yoga, meditar, etc.

Julio 23 · agosto 22

La eficiencia será tu as bajo la manga en este mes donde algunos arrancan el año todavía crudos y empachados, mientras que otros regresan a la rutina frescos como lechuga. Ojalá estés en el segundo grupo, que aunque suele ser el menos numeroso, es el que más avanza pues aprovecha la distracción de los demás. Aunque por el momento no recibirás las fanfarrias que tanto adoras, sí lograrás sembrar la semilla de proyectos que luego te darán frutos no sólo en tu área profesional, sino también en el romance, en donde los buenos detalles te sumarán muchos puntos. En tu casa hay más drama del necesario, pero echa un ojo honesto y revisa qué tanto has contribuido tú; luego usa tu enorme creatividad para restablecer la cordialidad y las vías de comunicación, que se trata de solucionar las broncas desde la raíz.

 

Agosto 23 · septiembre 22

La creatividad es un superpoder que no sólo sirve para crear manualidades, escribir un cuento o pintar un cuadro, no, es una herramienta indispensable para resolver desde los problemas cotidianos hasta los más profundos que invaden al ser humano, y justo en este mes tú tendrás una capacidad enorme para encontrarle soluciones ingeniosas a tus agobios, es cuestión de que te tomes el tiempo de analizar las cosas e invocar a tu musa, que por ahí anda pendiente de ti, no creas que no. El romance es una de las zonas que puedes mejorar si le das rienda suelta a tu creatividad, pero no te limites ni te censures que sólo se vive una vez. En 2018 te convendrá muchísimo mejorar tu preparación para brillar aún más en tu profesión, así que aplícate desde ahorita e investiga a qué posgrados, cursos o talleres te puedes inscribir para pulir tus conocimientos y redoblar tu confianza en tus capacidades.

 

Septiembre 23 · octubre 22

Inicia el año investigando bien qué onda en tus diferentes escenarios, desde el profesional hasta el financiero, sin descuidar los chismes familiares y especialmente los románticos. La información es poder y su efecto es mayor si indagas a profundidad, pues si te quedas por encimita te perderás de los datos valiosos, aquellos que puedes usar a tu favor para construirte una escalera que esté bien cimentada y que por lo tanto te permita llegar alto. En el amor necesitas reforzar la intimidad; pasa más tiempo con tu pareja o prospecto a solas, para que puedan sincerarse, abrir el corazón y dejar que la química que los une tome las riendas. En los negocios no te caerá mal tomar algunas medidas audaces en este 2018 donde se te augura abundancia y buena suerte para el dinero; sólo asegúrate de no dar paso sin huarache y pídele su opinión a los expertos aunque también considera lo que te dicta tu intuición.

 

Octubre 23 · noviembre 21

Tus palabras tendrán un efecto hipnotizante sobre los demás, pues no sólo andarás elocuente y tu mente te dará los datos exactos que necesitas para convencer, sino que también les pondrás un encanto extra y los demás estarán fascinados de sumarse a tus proyectos. Por supuesto usa este don responsablemente y engatuza a los demás para que crean más en sí mismos, refuercen su autoestima y de paso te apoyen en esos planes que al igual que a ti los beneficiarán. Y claro, tus palabras también serán armas letales en temas del amor, y lo que digas se irá directo al corazón (y a la hormona) de tu pareja o prospecto. Sólo mantén a raya tu humorcito, pues durante casi todo el mes andarás a la defensiva o con las ganas inconscientes de crear o meterte en alguna bronca para desahogar tu carga; ahora que lo sabes, mejor haz más ejercicio y saca la mala vibra con inteligencia.

 

Noviembre 22 · diciembre 21

Algunos de los planes que nomás no pudiste concretar en 2017 porque por más esfuerzos que hacías todo se enredaba como película de chistes, te saldrán a la primera en este arranque de año, en especial aquellos que están relacionados con tus finanzas, así que ponte las pilas para aprovechar las oportunidades que tienes frente a ti pero también para construirte nuevos escenarios en los que puedas ganar dinero, ya que necesitas varias opciones confiables y bien estructuradas para mantener la paz financiera en 2018. En el amor te irá de maravilla si valoras el momento en el que estás y la persona en la que te has convertido en los últimos tres años, así que ya sea que estés en pareja, en búsqueda del amor o en una soltería pacífica y serena, reconoce tu belleza interna y externa y atraerás a gente capaz de verte con los mismos ojos de amor con los que tú te ves.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta