Horóscopos diciembre 2017

Así estará tu mes según los horóscopos.

Compartir

noviembre 22 · diciembre 21
El mes pasado te prevenimos pero ahora sí es una realidad: Mercurio está retrógrado en tu signo del 3 al 23 de diciembre. Las precauciones son las de siempre: evita trámites complicados y reuniones importantes, sé ultra detallista en todo lo que hagas y, por tratarse de ti, te diremos que deberás ponerle candados extra a tu boquita atrabancada, porque tu franqueza habitual te meterá en broncas con tu gente clave y es lo que menos queremos en estas épocas tan sentimentales del año. La buena noticia es que Venus te visita, así que ni modo, andarás en el despiste con Mercurio, pero de que te verás de diez y echando tiros eso que ni qué, ¡y justo a tiempo para el mes más social del año! Hazte un cambio de look, sácale todo el jugo a tus outfits más impactantes y dedícate a romancear con tu pareja o a conquistar a los incautos o incautas que se te crucen en el camino.

diciembre 22 · enero 19
Refuerza la llama de tu relación aplicando fórmulas que te hayan funcionado en el pasado. Y si estás buscando pareja, mándale una señal a esa persona a quien traes entre ceja y ceja desde hace tiempo… algo emocionante surgirá. El 20 de diciembre amanecerás con Saturno (tu planeta regente) en tu signo, a donde regresa cada 30 años. Esto augura que los próximos dos años y medio serán un parteaguas en tu vida, así que ponte las pilas y checa en qué áreas necesitas madurar, dejar la fantasía y tomar decisiones realistas. Empezar una buena terapia en la cual apoyarte para vivir este proceso de manera iluminada, será una decisión ultra sabia. Si viajas, dale un sentido a tu viaje, o sea, de entrada hazlo con una actitud de apertura a lo nuevo, a la aventura y a las personas que conocerás; será una buena manera de despedirte de este año, agradecerle sus lecciones y llegar con la mejor actitud a 2018.

enero 20 · febrero 18
En tus grupos de amigos y círculos sociales habrá algunos movimientos románticos y sorpresivos del tipo: “Chuchito y Petrita se besaron en la fiesta” o “Cuquita confesó que le gustas a Juanito o a Teresita”, etc. El punto es que confirmes la veracidad de los chismes antes de emocionarte, si tienes pareja dedícate a ver el show de tus cuates con bolsa de palomitas en mano y ya si resulta que a ti también te late Juanito o Teresita pues cien por ciento aplícate porque las cosas podrían darse entre ustedes… y el invierno viene frío. En tu trabajo muévete con cautela y evita confrontaciones con figuras de autoridad, para que cierres el año en saldo blanco; ya en enero verás qué toca hacer. Inicias una época de limpia… ¿por qué no cooperas con la energía y antes de que acabe 2017 despejas tu casa de todo lo que ya no viene al caso con la persona que eres o que quieres ser?


febrero 19 · marzo 20
Cerrarás el año con unos apuros laborales tremendos si no aplicas estos tips: aligérate la carga en lo posible, evita la confrontación con figuras de autoridad y aplícate a fondo –con especial atención a los detalles– en dejar resuelto lo importante antes de entrar en modo “vacación”. Si te vas de viaje minimiza riesgos, pues podrías traer una energía medio accidentada y nadie quiere que te des un coco por ahí en un paraje lejano. La Luna llena del día 3 ponerle una dosis de drama extra a ciertos temas familiares pues algunas verdades saldrán a la luz… no te vayas con la finta tomando decisiones extremas y espera a que las cosas se asienten un poquito. Ocúpate de trabajar en tu armonía interna y dedícale más tiempo a tu relación de pareja o a tus amigos del alma, pues se te auguran excelentes momentos a su lado… ¿y si pasas las fiestas con ellos?


marzo 21 · abril 19
Tus emociones andarán intensas, o sea que vigílalas y desahógate en los ambientes y con las personas propicias, para que no se te salgan de control y le eches bronca a quien no lo merece. Alrededor de la Luna Nueva del día 18 se te revelarán pistas de lo más útiles para tomar decisiones profesionales inteligentes; de verdad toma nota porque esta información te será indispensable desde el arranque de 2018… si no es que desde antes. En un viaje podría pasarte de todo un poco: desde llegar al aeropuerto un día antes de tu vuelo (o un día después, oops!), hasta vivir un affaire romántico y apasionado. Obviamente organiza tu travesía cuanto antes, pero revisa bien cada detalle y aliviánate si algo se complica pues quizá sea parte del complot de la vida para reunirte con alguien muy especial. Sin desfalcar tu presupuesto, saca tu lado espléndido con los regalos navideños, no te hagas.


abril 20 · mayo 20
El bombardeo emocional estará al máximo en estos días tan sentimentales, y de por sí tú ya traías algunos nudos en tu interior, así que en medio del jolgorio busca momentos para estar a solas, oliendo flores en tu jardín o escuchando música, para que proceses lo que traes y luego puedas contárselo a alguien en quien confíes. Hay varios asuntos que te agobian, pero calma que muchas cosas se acomodarán mejor de lo que sospechas. Saca tu lado cooperador y apúntate para llevar a las reuniones esa botana tan buena que sabes… comprar. Con tu pareja o prospecto las cosas se pondrán chispeantes; dirige esta intensidad poniéndole pasión a tu relación y evita andar irritable y con malos modos. Tu lado consumista se alborotará, o sea que dale tus tarjetas de crédito a alguien más fuerte que tú a quien no puedas hacerle manita de puerco para que te las regrese antes de tiempo.


mayo 21 · junio 20
Como ya sabes perfectamente gracias a que te aprendiste de memoria el horóscopo del mes pasado, Mercurio, tu planeta regente, anda retrógrado y como al mismo tiempo Venus te pondrá a ligar y romancear –con mucho éxito, por cierto–, la advertencia con letras neón es que evites las pláticas que puedan complicarse (porque, créenos, se complicarán) y mejor demuestres tus sentimientos con hechos. La Luna llena del día 3 es en tu signo y tus emociones estarán bajo la lupa, pero no para que intentes entenderlas con tu mente pues sólo te harás bolas, sino para que te desahogues y te decidas a cambiar tu actitud o a salirte de las situaciones que te hacen sufrir. Se te augura un fin de año libre de estrés y exigencias, en donde si mueves más tu cuerpo con masajes y, obvio, ejercicio (no te libras), te despojarás de las pesadumbres del pasado y llegarás sonriente a 2018.

junio 21 · julio 22
A ti que eres el alma de las fiestas, los eventos y demás jolgorios, y que por lo tanto traes en la mano una lista de pendientes que vas palomeando para que todo salga perfecto –sumándole la bola de trabajo que tienes–, te avisamos que habrá algunas cosillas que no saldrán como las planeaste. Calma, respira y capta que estamos en un universo entrópico donde las cosas tienden a descuajaringarse, así que tómate los imprevistos con sentido del humor y a otra cosa. Si tienes hijos, demandarán más que nunca tu atención; organízate para pasar tiempo con ellos, de preferencia haciendo algo pues no tendrán muchas ganas de jugar a las piedras como tú quisieras con el cansancio que te cargas. También hazle un hueco en la agenda a tu pareja o prospecto y pasen tiempo a solas, pues una cena a la luz de las velas sólo ustedes dos les ayudará a volverse a sintonizar en la misma frecuencia.

julio 23 · agosto 22
Algunos de tus proyectos entrarán en una pausa que podría desesperarte un poco, pero si te resignas a avanzar paso a pasito y tomas tus decisiones basándote más en tu intuición que en la lógica, la pasarás muy bien. En el tema del ligue andarás con todo, pues no sólo tu encanto habitual estará multiplicado, sino que tendrás simpatía, carisma y además espíritu deportivo para jugar, seducir y tirarle la onda a quien te gusta. Por supuesto, se te augura éxito en la conquista, ya sea de alguien nuevo o la reconquista de alguien con quien ya tienes historia. Cuida mucho tus pláticas en los eventos familiares y evita ser el elemento discordante, pues hay cierto riesgo de conflicto y con las fechas que vienen lo mejor será llevar, literal, la fiesta en paz. Tu salud es otra área que no debes descuidar, así que aguas con los excesos en estas épocas de tentaciones máximas, ¡tú puedes!

agosto 23 · septiembre 22
La Luna llena del día 3 te ayudará a entender un asunto o a una persona que no lograbas descifrar, y con esta información completa podrás tomar buenas decisiones respecto a tu rumbo profesional o existencial. Mercurio andará retrógrado dando lata en tu sector hogareño del 3 al 23 de diciembre, o sea que mejor no comentes nada cuando se hable de temas áridos durante las reuniones familiares o acabarán armándose unos malentendidos tremendos. Además, seas consciente o no de su efecto, tus palabras andarán filosas y podrías herir susceptibilidades. Si estás soltera o soltero, aprovecha cuando la metichilla de tu tía Eduviges te pregunte si tienes novio o novia, y di en voz alta que estás disponible para citas a ciegas. Es medio suicida esta misión, pero acéptala, porque si no conoces al amor de tu vida por lo menos vivirás una historia digna de incluirse en tu anecdotario de las carcajadas.

septiembre 23 · octubre 22
Mercurio retrógrado del 3 al 23 de diciembre hará de las suyas justo donde más se le da causar estragos: en tu área de la comunicación, así que pon extra atención y cierra el año con las menos metidas de pata posibles tanto en tus trámites como en lo que digas. En el amor es un poquito lo mismo: evita los temas áridos y dedícate a abrazar y sonreírle a tu pareja, galán o galana, que los silencios compartidos pueden fortalecer más la intimidad que mil palabras. Tienes mucho que digerir y acomodar, empezando por algunos asuntos con tu familia de los que ya te ocuparás más en 2018; mientras tanto desahoga las emociones guardadas. En un viaje reconectarás con tu corazón, porque en las últimas semanas tuviste que dar algunas batallas y eso te endureció un poco. Viajes o no, regálate noches serenas, contemplando las estrellas con una taza de chocolatito caliente en la mano.

octubre 23 · noviembre 21
Para cerrar el año sin desperfectos se te recomienda del 3 al 23 de diciembre tener mucho cuidado con tu economía y tomar precauciones desde no perder de vista tu bolsa, cartera o tarjetas de crédito (por aquello de la clonación), evitar hacer compras o inversiones importantes y gastar de acuerdo a tu presupuesto. A principios de mes aguas porque tus emociones podrían andar demasiado esponjadas como la Luna llena del día 3, entonces apapáchate y desahógate pero no tomes decisiones extremas. En el amor, alguien que te ha estado echando el ojo necesita la mínima señal de tu parte para hacer una movida… ¿qué esperas? Y si tienes pareja, propónganse reforzar el lado amistoso de su relación, porque qué placer vivir la vida al lado de tu mejor amigo o mejor amiga. Cierra el año disfrutando cada momento con intensidad y sin que te importe la opinión de los más azotados.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3.94 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta