Horóscopos agosto 2017

Para que leas tu horóscopo y sepas cómo te va a ir en el amor, la chamba, el dinero y con tu familia este mes.

Compartir

julio 23 · agosto 22
Tus finanzas serán el tema a partir del día 13 cuando Mercurio se ponga retrógrado, pero calma, que no significa que te espera la bancarrota; simplemente se trata de poner la lupa en ciertas negociaciones, gastos, deudas y demás asuntos económicos donde el chal se te está enredando. Por supuesto, no es momento ideal para firma de contratos, grandes inversiones o compras importantes; sin caer en fanatismos locos de ¡no puedo entrar al trabajo de mis sueños porque Mercurio está retrógrado!, de preferencia espera hasta mediados de septiembre para comprometerte en asuntos peliagudos. Quizá no te sientas con la autoestima tan en lo alto como de costumbre, pero el ligue en la oficina se pondrá de lo más intenso, así que nada de dormirte sin antes coordinar tu outfit para el día siguiente, y mucho menos oses salir de tu casa sin echarte el perfume más sexy que tengas. Liga con acciones más que con palabras.

agosto 23 · septiembre 22
A partir del día 13 de agosto Mercurio estará retrógrado en tu signo. Por si te lo preguntabas, te diremos que este fenómeno sucede cuando este planeta simula estar en reversa desde el punto de vista de la Tierra. Astrológicamente hablando indica que todo lo relacionado con trámites, comunicación y medios de transporte, se cuatrapeará un poco. Ojo, no se trata de que pares tu vida y diario te quedes en cama viendo Netflix (you wish), al contrario, se trata de que te apliques a fondo con tus pendientes varios y no pospongas nada pues para tu buena suerte, tendrás una pila tremenda. Solo sé paciente, ponle atención a los detalles y tómate los contratiempos con sentido del humor. Por otro lado, quizá sientas que estás echando en reversa los pasitos que ya creías haber avanzado con tu pareja; es solo un repaso, para que su relación madure aun más. Mantén la serenidad y ponle buena voluntad al asunto.

septiembre 23 · octubre 22
En las próximas semanas tus amigos podrían protagonizar unas historias telenoveleras divertidísimas, ya sabes: chismes, intrigas, malentendidos, etc. Claro, asegúrate de que no te enreden en la trama y acabes siendo víctima de algún lío en el que no vienes al caso. Tú clávate en mirar la acción desde fuera, con tu bolsa de palomitas y una cocacolota (light, please). En verdad es urgente que hagas una limpia de todas esas chunches que has ido acumulando: ropa quesque “vintage”, papeles y papelitos, colecciones ñoñas, cartas de tus amigos de prepri. Si no haces espacio para lo nuevo, la vida podría hacerlo por su cuenta, a la brava, haciéndote perder cosas que quizá aun necesitas. Sigues en la mira en tu trabajo, pero ahí la llevas, así que no aflojes el paso que la cosecha (aumento/ascenso) llegará tarde o temprano. De aquí a principios de septiembre, expresa lo que piensas cautela y sensibilidad.

octubre 23 · noviembre 21
Te fascina sentarte a negociar e influir en los otros para que las cosas se acomoden como tú crees que funcionarían mejor. La cuestión del momento es que a partir del día 13 y hasta principios de septiembre, los malentendidos estarán a la orden del día. Por eso mejor mantén un bajo perfil, no metas tu cuchara en temas que no son urgentes, sigue haciendo tu buena letra de siempre y recuerda que por el momento una acción vale más que mil palabras, así que actúa congruentemente con lo que sientes. Se te andan ocurriendo unas ideas demasiado inspiradas como para que se te pierdan por ahí entre los rincones de tu cerebro. Escríbelas aunque por ahora no te hagan tanto sentido… después te ayudarán a completar un rompecabezas importante para ti. Haz un viajecito, aunque sea a algún lugar cercano. Se te auguran aventuras, romance y carcajadas… ingredientes altamente sonsacadores.

noviembre 22 · diciembre 21
Tu ascenso profesional va por buen camino, pero desde el 13 de agosto hasta principios de septiembre deberás andarte con pies de plomo pues un comentario “bienintencionado” o un mail “inocente”, podrían ser interpretados mal por tus superiores. La onda es que manejes un perfil bajo, no te quieras lucir, llegues temprano, cumplas con calidad y apliques la célebre y sabia frase de abuelita “calladit@ te ves más bonit@”. Los días de las grandes hazañas volverán… en unas semanas. Aprovecha antes del 13 para hablar con tu pareja y quedar en el mismo canal sobre todo tipo de temas: desde cómo le gusta el café a cada quién, hasta asuntos más peliagudos. Deja los canales de comunicación abiertos para que ambos se sientan cómodos de hablar para aclarar malentendidos. En esta época tienes el potencial de tener una vida sexual calibre película de Golden Chanel… ¿qué esperas?

diciembre 22 · enero 19
Si tienes viajes programados sería muy prudente de tu parte que sacaras tu libretita y te pusieras a revisar una y otra vez los pendientes, para así asegurarte de no olvidar cosas útiles como el pasaporte, los chones y el cepillo de dientes, y de que la fecha de tu boleto es próxima, y no para agosto de 2018. Hay ideas y conceptos que ya se te encajaron en la mente y que la verdad no vienen mucho al caso con tu realidad: es hora de cuestionar tu filosofía vida, pues de ella depende cómo experimentes cada aventura. En tu casa o familia siguen los cambios y movimientos, pero por ahora y aunque chance no lo creas, todo seguirá sucediendo dentro del marco de la cordura. Sigue así y promueve que cada quien hable sobre cómo se siente y lo que opina, porque por ahí de mediados de mes podrían surgir malentendidos y caos que conviene ir previniendo desde ahora. Aplícate con la meditación o el yoga que te urge respirar profundo.

enero 20 · febrero 18
Tu vida sexual podría atravesar un momento medio estancado cuyo único propósito es hartarte a tal grado, que ya no aguantes y hagas algo por salir del aburrimiento. Fuera tabúes y siéntate con tu pareja a hablar en serio (y con sensibilidad) sobre la situación. Y si no hay pareja pues conchábate a alguien que te haga piojito en estas noches veraniegas, que la vida es corta. Organiza tus finanzas y adminístrate bien porque se avecina una temporadita donde algunos se atrasarán en pagarte. También reúnete con tus hermanos y comparte más tiempo con ellos: te caerán mejor que nunca y te echarán la manita en problemas que creías estaban en chino de resolver. Tu galán o galana ha tenido la habilidad de ponerte medio de malas; tenle paciencia y espera a que llegue el momento ideal para hablar. Ponle a tu rutina toques armonizadores como una tarde en un spa, un desayuno delicioso con algún buen cuate, etc.

febrero 19 · marzo 20
Si tienes pareja te hacemos la seria recomendación de que desde el día 13 de agosto hasta principios de septiembre midas tus palabras, pues a partir de éstas se podrían armar enredos y confusiones dignas de una novelita de Corín Tellado (de esas que todos nos hemos chutado en la sala de espera del dentista). El mismo consejo va con tu socio o mejor amig@: modérate en las críticas y de preferencia pospón las pláticas importantes. Tus amigos atraviesan una de sus etapas más simpáticas y ocurrentes, así que no te los pierdas y pégateles a todos sus planes o aplícate organizando eventos varios que no puedan rechazar: te divertirán como nunca. Algo pasa en tu casa –una dinámica, personaje, hábito, etc.– que te pone de muy mal humor. Observa si es tu rollo o es algo que puedes negociar para que cambie: luego espera a que llegue el momento idóneo para hablar sobre el asunto con las personas involucradas.

marzo 21 · abril 19
Traes una racha en donde tu capacidad para echar rollo está calibre político en campaña. Con tus palabras has sonsacado, transformado y conseguido mucho. El tema es que ahora viene otra racha en que esta misma habilidad rollera podría meterte en broncas. Desde el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre aplica la de “al buen entendedor, pocas palabras” y mejor predica con el ejemplo. En tu trabajo podrían cuatrapearse algunos factores. Para nada significa que tus esfuerzos de años se vendrán abajo, aunque sí que tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo a pequeños detalles en los que antes no tenías que reparar. Traes rencores del pasado que no están pintando precisamente de colores pastel tu aura. Lo primero es salirte de tu autoimagen de “¿yooo?, ¡pura buena onda güey””, y escribir en algún lado las malas vibras que cargas. Reconocer desencadena los siguientes pasos que son: perdonar, liberar y sanar.

abril 20 · mayo 20
Ponle turbo a todo lo que tenga que ver con tu chamba porque son días para adelantar trabajo, repasar procesos, respaldar información, en fin, que se trata de que te prepares lo más posible para enredos y bomberazos que podrían surgir por ahí de mediados de mes. Le andas hablando muy golpeado a la gente y algunos te están tachando de su lista de consentidos. Di lo que piensas y sientes, pero con mejor actitud, ¿OK? Hay algunos misterios, secretos, tabúes y demás temas espinosos que te están robando el sueño. Para bajarle a la ojera de pandita y dormir como bebé la onda es que hables sobre estos asuntos “con quien más confianza le tengas”. No tiene caso que les sigas dando el poder de atormentarte; ventila todas las zonas de tu mente, que les entre luz y aire para que puedas habitar tus espacios internos cómodamente. Un vecino o vecina te está echando el ojo y tú en la lela… ¡pon atención y no salgas en bata!

mayo 21 · junio 20
Tienes mucho trabajo y pendientes de a montón, pero también la capacidad de malabarear con varios asuntos a la vez, o sea que aplícate y ponte a mil para avanzar mucho en estos días, porque por ahí de mediados de mes se avecina una especie de pausa donde las cosas avanzarán de manera más lenta y tropezada, o sea que aplícate ahora. No te soples a quien te descompone el aura y recuerda que tu círculo social es como tu timeline de Twitter: borra o bloquea a quien ya te haya caído gordito. Tu nivel de juego está en uno de sus mejores momentos y se te ocurren todo tipo de ideas creativas y soluciones para los problemas más peliagudos; no desaproveches ni media pizca de este súper don y aplícate resolviendo lo que te atormenta. Tu jefe te hace un gesto que no sabes si tiene agruras o si te odia sin fin. Tú sigue haciendo bien tu trabajo y si trae algún pendiente contigo pues ya soltará.

junio 21 · julio 22
Desde el día 1 Venus andará en tu signo, lo que te augura semanas en las que te verás al espejo y dirás: “pues si no estoy tan pior”. Además, le encontrarás el lado bonito a casi todo y tendrás buen toque para el shopping, la remodelación y demás asuntos estéticos. También se te darán requete bien las relaciones amorosas, o sea que tírale el chon despiadado a tu target romántico o riega tu terreno sentimental con tu pareja pues la cosecha será inmediata. Entre el 13 de agosto y el 5 de septiembre querrás decir mil y un cosas pero como que no encontrarás quórum para expresarte y tampoco oídos sensatos para entenderte. No te frustres, que al rato la gente vuelve a interesarse, tú sientes que te regresa el don de palabra y todos contentos. En tu casa es momento de rectificar algunas frases medio nefastas que alguna vez pronunciaste (no te haags). Limpia tus manchas y vive con el alma ligera.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta