EXMA, El evento de marketing que no te puedes perder

Nuevas estrategias, tecnologías, innovación, liderazgo virtual y herramientas de análisis para construir un marketing más flexible y personalizado.

Compartir

Actualmente el marketing tiene muchos desafíos, para empezar los medios tradicionales están siendo desplazados por las nuevas tecnologías, 6 de cada 10 millennials confían más en las opiniones de otros consumidores por Internet que en los anuncios, y aunque no les gusta la publicidad aman las marcas, de hecho 71% de ellos siguen a sus favoritas en redes sociales para ver lo que están haciendo.  

Sin duda es parte fundamental de cualquier empresa, ya sea una nueva, pequeña o de nivel mundial, esta área está presente desde el día uno. Es ahí donde se crean estrategias, se conoce el mercado, se analizan las oportunidades y prácticamente son la línea directa de comunicación entre empresa y consumidor.

También te interesa: Características de la gente exitosa

Por eso cada año se lleva a cabo un evento dedicado exclusivamente al marketing. Si eres emprendedor o te dedicas a la mercadotecnia no te puedes perder EXMA 2017, ahí te va porqué:

¿Qué es?
Es el evento de Marketing más grande en Latinoamérica con speakers que platican del Futuro del Marketing Hoy. Creando una experiencia de conocimiento y contenido, pero también de entretenimiento con un concierto y networking.

¿De qué se trata EXMA 2017?
De las nuevas estrategias, tecnologías, innovación, liderazgo virtual y herramientas de análisis para construir un marketing más flexible, personalizado, efectivo y humano que llegue y se quede en la mente del consumidor.

¿Qué esperar?
Una experiencia inolvidable y mucho aprendizaje de 10 speakers de nivel mundial, expertos y líderes en el área que a través de sus estrategias te van a inspirar a interpretar y accionar tus nuevos conocimientos para el futuro.

¿Dónde?
En Expo Santa Fe, ubicado en las zonas de negocios más importantes en la Ciudad de México, es un lugar moderno y con la capacidad de realizar eventos y exposiciones de gran magnitud como congresos, convenciones, eventos corporativos y sociales.

¿Cuándo?
Serán dos días dedicados al Marketing el 20 y 21 de septiembre próximos. Sin duda un evento lleno de experiencias que no te puedes perder, si quieres más información entra aquí.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta