Ellos son los felices ganadores de #CásateConMarthaDebayle

¡Tendrán una boda espectacular!

Compartir

Conoce un poco más sobre la historia de Pablo y Luis, gandores de #CásateConMarthaDebayle

 

Entre nosotros dos había un tercero: el miedo. Pero no somos película de terror. Somos comedia. ¡Nos conocimos en el cielo! Sí, en un vuelo. Ventanilla y pasillo. Hubo miradas, un hola, risas. Aterrizamos y desaparecimos. Meses después coincidimos en una app: Piscis y Virgo vs el compromiso. Escribimos días sin ubicarnos. Hasta reencontrarnos y recordar el avión, hablamos horas, dolores, decepciones. Quedamos como amigos (con derechos) 8 jueves después, llegó un abrazo y pensamos: ¡Te quiero! Callamos, por tontos, por miedo a sentir, a ser vulnerables. ¡Lo tonto se nos quitó y llevamos 2 años amándonos!

 

El 19 de septiembre la vida nos enfrentó a un miedo mayor. Los dos nos quedamos sin depa. Nuestros edificios perdieron sus cimientos, pero nuestro amor los reforzó. Desde ese día vivimos juntos. Ha sido duro, porque perdimos cosas, pero ganamos el ser invencibles. Hoy el único tercero es un pitbull. Y elegimos 18 de noviembre. Boda en domingo es más barato y puente. Un día para ser valientes.

 

¿Qué incluye el premio de esta feliz pareja?
Banquete para 200 personas, argollas, anillos de compromiso, trajes para los novios y sus papás, DJ, luna de miel a China, una camioneta Jeep último modelo, muebles para su nuevo hogar y  muchos otros premios.

 

¡Felicidades a los ganadores!

 

¡Llegaron 1716 historias!

Hombre – mujer: 400
Mujer – hombre: 1249
Niño – niño: 61
Niña – niña: 46

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta