El musical que los millennials tienen que ver

Estas son las razones por las que debes ver Verdad o Reto.

Compartir

El entretenimiento es de lo más importante para los millennials, de hecho son la generación que más gasta en pasarla bien y siempre buscan aprovechar sus ratos libres al máximo. Seis de cada 10 tiene algún sistema de entretenimiento preparado y 52% utiliza las redes sociales para mantenerse informados de conciertos, eventos culturales, festivales, funciones de teatro y cine.

La infancia y adolescencia de los millennials se vivió en los años noventa, dejando recuerdos y música que seguro todavía siguen cantando. ¿Te acuerdas cómo eran esos años? Jugando verdad o reto, botella, los chismógrafos, pepsilindros, tamagotchis, hielocos y demás formas de entretenimiento sin Internet ni un Smartphone que nos impidiera comunicarnos. Así es Verdad o Reto, el musical.

¿De qué se trata?
En la obra un grupo de amigos deciden juntarse un fin de semana en una casa de verano en Acapulco después de muchos años de no verse. Pero durante este fin, se les va la luz, les llueve a cántaros y se quedan absolutamente incomunicados sin celulares, computadoras, Tablet ni Internet. Lo único que les queda es convivir de verdad.

Es entonces que se les ocurre una gran idea, jugar Verdad o Reto. Es ahí cuando todo empieza a ponerse divertido y comienzan a salir las verdades.

La música
La historia se cuenta a través de las canciones pop más emblemáticas de los noventa con música de de Kabah, OV7 y Alejandra Guzmán. A través de ellas conocemos más de las historias de cada personaje así como la relación entre ellos y su amistad.

¿Dónde?
Se presenta en el Teatro López Tarso, dentro de las instalaciones del Centro Cultural San Ángel. Su foro tiene capacidad para 400 personas

¿Cuándo?
La temporada es corta, del 5 de mayo al 23 de julio, así que no te quedes fuera. La duración es de 2 horas con 30 minutos y las funciones son viernes: 6:00 pm y 9:00 pm., sábado 5:00 y 8:30 pm. domingo: 4:00 pm y 7:00 pm

Dicen que recordar es vivir y esta obra además de divertida te hace cantar y recordar a esos amigos con los que compartiste los noventa.

Si quieres comprar tus boletos entra aquí.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Excelente obra, la he visto como 10 veces. Canté, lloré, quise hasta bailar jajajaja Recordé tanto mi yo MACARENA y mi historia como la de CHIQUITERE y ANGELO. Vayan a verla!!!!!

Dejar una respuesta