Día de Reyes: el juguete que nunca llegó

Le preguntamos al equipo MMK (hasta la jefa Martha Debayle) sobre su regalo frustrado. ¿Qué regalo sigues esperando?

Compartir

¡Feliz Día de Reyes! ¿Pero siempre fue tan feliz? Había años que la lista de juguetes no llegaba completa. ¿Te acuerdas de lo que siempre quisiste y nunca te los trajeron? Esas ocasiones donde abrías la caja con emoción esperando el regalo que escribiste en tu cartita, y ¡zaz! traía harta ropa.

Preguntamos al equipo MMK (hasta la jefa, Martha Debayle) sobre su regalo frustrado. Algunos todavía lo esperan cada 6 de enero, y otros simplemente no lo superan.

Está el grupo de los traumados por la bici: Lety Quiroz, de Administración, y Rodrigo Zorrilla, de Soporte Técnico. Quien también sigue esperando su bicicleta es Marisa Pensado, la asistente de Martha Debayle.

A nuestro Director Editorial, Roberto Morán, todos los días lo vemos muy alegre y sociable, pero pueden creer que cuando era niño, cada año pedía una sola cosa: tener amigos.

pipi

Diana Mondragón, de Administración, siempre quiso la muñeca que hacía pipí; Pedro Hernández de moi, unos patines; y Nivia González de BB Mundo, la mansión de Playmobil.

microhornito¿Se acuerdan del Micro Hornito? Sinceramente no sabían muy bien esos pastelitos, pero todas lo querían, hasta Luz Baena, Editora de BB Mundo y Lore de Administración.

Lizbeth Correa de Administración, siempre pidió una cocina de juguete, la cual nunca llegó. ¿Será que por esta razón de grande ya no cocina ni de chiste?

La editora de revistamoi.com, Andrea Martínez soñaba con subirse a un carro Power Wheels, y no superó su deseo hasta que de plano se dio cuenta que ya no entraba en uno de ellos.

¿Qué se imaginan que Martha Debayle pedía de niña? Ella quería ver en su árbol navideño un par de indian moccasin shoes, y siempre le traían otra cosa. ¡En verdad los esperaba todos los años! ¿Alguien quiere regalarselos a la jefa? Porque todavía los sigue esperando…

indian

Shadday García, de Video, tuvo una obsesión de niño: Los Caballeros del Zodiaco. Aunque le especificaba a los Reyes Magos los juguetes que quería, le llegaban otros muñecos.

Julio Luis Herrera, de revistamoi.com adora los aeropuertos, y siempre quiso jugar con uno de Playmobil. El juguete nunca llegó, y por eso ahora no sale de los aeropuertos.

No todos pedíamos juguetes. Paloma González, de moi, pidió una caja de colores Prismacolor, pero cuando cobró su primer sueldo se los compró.

A Julio Luis García, editor en jefe de marthadebayle.com, de chiquito lo educaron muy bien, porque los Reyes le traían puros juguetes educativos y de madera, deseando cada año una autopista gigante.

camperA pesar de que siempre se le olvidaba ponerlo en la carta, Alan Lobato, de revistamoi.com soñaba con jugar con un carro camper miniatura.

Karla Estrada, de The Beauty Effect, le llegaban los regalos que pedía, pero tiene la mala fortuna de compartirlo con su gemela.

Aunque casi TODOS de niños tuvimos un regalo frustrado, hay algunos que no pasaron por eso. Armando Tovar, Editor General de moi, dijo que no tiene traumas infantiles; y César de la Cruz, de Video, mencionó que como era hijo único, siempre tuvo todo. ¡Ajá!

 

Y ustedes, ¿qué regalo frustrado tienen?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

1 COMENTARIO

  1. De pequeña siempre eh querido un caballo khe se llamaba toffy khe camina,come zanahorias y duerme todavia lo estoy esperando :”(

Dejar una respuesta