¿Cómo apoyar a los afectados por el sismo?

La ciudad nos necesita, te decimos cómo puedes apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Compartir

Dona en los centros de acopio

La mayoría de los centros de acopio, que apoyan a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas requieren comida enlatada y alimentos no perecederos, material de curación, medicamentos, herramientas, pilas, lámparas y artículos de higiene personal. El Huerto Roma Verde, el Zócalo y el Estadio Azteca son algunos de los que puedes visitar.

Compra estos productos de diseño

Otra muestra de esfuerzo y solidaridad son todos los proyectos de diseño que han surgido en apoyo a las víctimas del 19S. Firmas y diseñadores como Kris Goyri, Tony Delfino, Lance Wyman, Mancandy y Pom Pom han puesto a la venta playeras y pines con el único propósito de recaudar fondos y donarlos a las personas más necesitadas. Puedes comprarlos en sus sitios web.

Albergues y guarderías en apoyo a las mascotas por el sismo de la CDMX

Estas guarderías para mascotas y albergues abren sus puertas para recibir alimentos y artículos en apoyo a los peludos desamparados por el sismo en la Ciudad de México. Asimismo, darán techo a los cuadrúpedos rescatados. Puedes acudir a Petopia, Banfield Pet Hospital, el Centro Médico para Gatos, Dog City Pet Hospital y La Gatería.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta