Cafetera Inteligente de Nespresso

Lo último en las cafeteras Nespresso, ¿todo es bueno?

Compartir

Con el fin de continuar con su plan de conquistar al mundo, con una taza de café a la vez, la gente de Nespresso ha lanzado su primer cafetera conectada a través de una aplicación como un claro grito de guerra contra sus competidores mucho más especializados.

Lee: Los amantes del café viven más

Para todos aquellos que les encanta tomar un café que sepa rico (no que sea de buena calidad) sin tantas complicaciones y a la par tener un gadget en su cocina que se conecte con su smartphone, el nuevo Nespresso Prodigio es su opción.

Esta interésate cafetera, esta basada en su sistema de cápsulas de espresso la cual ahora incorpora la característica de poder conectarla a la red y que a su vez pueda comunicarse con el usuario a través de su aplicación para smartphone.

A través de la aplicación el usuario podrá programarla para que funcione en automático y prepare una taza de café a una determinada hora o bien tener un contador de cápsulas disponibles en el bolsillo para nunca quedarse sin café y avisar mediante notificaciones si requiere de agua o de mantenimiento el equipo.

Lo curioso es que este equipo no cuenta con una línea de suministro automático de cargas así que el usuario no deberá de olvidar de depositar una nueva cápsula de café vez que recoja su café o de lo contrario de nada servirá tanta conectividad.

En cuanto a las variantes de espresso, la Nespresso Prodigio puede realizar espresso, ristretto y Lungo además de que en algunas tiendas esta cafetera se venderá acompañada por un accesorio opcional que permite hacer espuma de leche.

Por ahora el punto más fuerte de esta cafetera es su precio de 249 dólares, que aunque no es bajo el costo si es muy atractivo, con el que buscará hacerles frente a otros sistemas similares por parte de Krups o Philips que tienen un costo mucho mayor.

También lee: Las redes sociales explicadas con café

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta