Así consentimos a las mamás en MMK

En este Día de las Madres, MMK no se quedó atrás y quiso consentir a las 17 mamás trabajadoras de la empresa con un kit de regalo que tenía: – Cosmetiquera / monedero de Jaime Ibiza – Kit de maquillaje de Mineralessenz – Juego de collar y aretes infinito de Mauricio Serrano – Maceta de

Compartir

En este Día de las Madres, MMK no se quedó atrás y quiso consentir a las 17 mamás trabajadoras de la empresa con un kit de regalo que tenía:

– Cosmetiquera / monedero de Jaime Ibiza

– Kit de maquillaje de Mineralessenz

– Juego de collar y aretes infinito de Mauricio Serrano

– Maceta de hortensias de Blumen

Esto y más se merecen las mamás de MMK. Mamás que aportan mucho más que sus habilidades para destacar en su trabajo, por ejemplo… Si hay 17 mamás, hay al menos 17 hijos ¿no? entre bebés, niños, pubertos y adolescentes MMK tiene becarios, modelos, bailarines, staff para eventos y más. Si no nos creen, aquí unas pruebas.

Santiago, bebé de Karla que trabaja en el área de BBMUNDO, fue el protagonista de la revista bbmundo mayo.

portada bbmundo, portadas bbmundoPara el Debayle Kids, MMK se llenó un miércoles de pequeñitos corriendo por toda la oficina, pero el video quedó bien bonito.

¡Qué niños tan talentosos! pero sobre todo, gracias a las mamás de MMK por tener a estos modelitos talentosos que nos sacan de apuro. Y para agardecerles todo esto, y por supuesto desearles un maravilloso día con sus hijos, MMK preparó un Kit de regalos para cada una de ellas… eso sí, una que otra mamá lo recibió después de llegar del festival escolar del día de las madres.

 

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta