MIAMI, FL--JULY 30, 2013--Slava's Snow Show Press Preview at the Adrienne Arsht Center. (photo by Manny Hernandez)

#AgendaMoi para el último fin de semana del Mes

El último fin de semana de Mayo viene cargadito de muy buenas actividades. ¡Aprovéchalas y sal de la rutina!

Compartir

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, actividades para niños y recorridos nocturnos. Elige tu evento favorito y descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ti.

Slava’s Snowshow
Un espectáculo creado por payasos rusos que nos demuestra que la las emociones pueden ser tan cambiantes como el clima. Con una mezcla entre el juego y la participación del público hará única e irrepetible esta última función.
¿Dónde? Centro Cultural II (Antes Telmex)
Horarios: viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 13:00 y 17:00 horas.
Boletos: $450 a $850.
slavasCaminata Golden Retriever México
Si tienes un golden retriever y lo único que quieres hacer es pasar tiempo con él y tomarle muchas fotografías para tu Instagram, llévatelo al recorrido más concurrido y dorado de la CDMX organizado por el grupo Golden Retriever México.
El evento es gratuito, solo tienes que llevar un donativo en especie, puede ser alimento para perro, artículos de limpieza, cobijas o juguetes para las asociaciones a las que el grupo apoya.
El punto de reunión es el Ángel de la Independencia a las 11am.
golden retrieverTV para niños
Si tu crío quiere estar detrás de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, este taller es el ideal ya que se acercará al mundo de la producción audiovisual a partir de la realización de un guión, sabrá cómo es una filmación y la postproducción; además de aprender el uso de las redes sociales.
Está pensado para niños y niñas de entre seis y 12 años. En caso de estar interesados, es necesario inscribir a los peques en la página del CCEMx.
¿Cuándo? Domingo 29 Mayo 12:00 hrs
¿Dónde? Centro Cultural España (México) República de Guatemala 18, Colonia Centro.
tv niñosGala Concertistas de Bellas Artes
Con tríos, cuartetos y quintetos, los Concertistas de Bellas Artes ofrecerán obras de Guillaume Connesson, Charles Martin Loeffler, Robert Schumann, Paul Schoenfield y Wolfgang Amadeus Mozart. Lee: Arte en la CDMX
¿Cuándo y cuánto?
Sábado 28 de Mayo Palacio de Bellas Artes 19:00 – 20:30 hrs. // $80 Luneta, $60
concertistasLeyendas Nocturnas del Desierto de los Leones
Durante un recorrido de una hora y media, actores caracterizados como monjes te contarán los secretos detrás de las paredes del Ex Convento de los Carmelitas Descalzos, dándote grandes momentos de suspenso.
Todos los jueves, viernes y domingos a las 21 horas. El costo es de $150 por persona y los boletos están a la venta en la delegación Cuajimalpa y en un stand localizado en el Centro Comercial Santa Fe.
monjes¡No tienes pretexto para aburrirte este fin de semana! Aprovecha nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo la Ciudad y cuéntanos tus experiencias escribiéndonos a @CarlosDanceLife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta