5 datos curiosos de Lionel Messi

El futbolista argentino recibe su 5º Balón de Oro.

Compartir

Hoy se realizó la Gala de la entrega del Balón de Oro 2015 y por quinta ocasión Lionel Messi recibe el Balón de Oro, rompiendo un récord tras ser el único futbolista profesional de la historia que ha conseguido 5 balones de oro.

messi02

  • Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Argentina un 24 de junio de 1987, su padre lo dirigió en el equipo Grandoli, tenía 5 años.
  • Ni se imaginan cuán es su música preferida: la cumbia. A propósito el grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel le compuso La cumbia de Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las fuerzas básicas del equipo Newell’s Old Boys de Argentina.
  • ¡¡¡Sencillito!!! Su platillo preferido son las milanesas a la napolitana que básicamente es: pechuga de pollo empanizada, cubierta salsa de tomate, rebanadas de jamón, gratinadas con queso mozzarella, pimientos y un huevo cocido, una delicia de verdad.
  • Todo un crack y fuera de las canchas pues aseguran sus compañeros que es invencible en uno de sus pasatiempos favoritos que son videojuegos de fútbol de PlayStation.
  • El Messias como también se le conoce de no disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. ¿El premio al ganador? Un refresco.

Champions League: Barcelona es campeón de Europa
Champions League
Champions League: Por la revancha y el orgullo

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta