5 cosas para hacer el fin de semana

5 cosas que puedes hacer este fin de semana

No te puedes perder los eventos más relevantes que estarán ocurriendo en la Ciudad de México

Compartir

Después de los vientos y grandes lluvias que hubo durante la semana en nuestra ciudad, parece que viene la calma y el descanso. Así que celebramos que llega el fin de semana con muchas opciones para entretenernos por todas las esquinas de la ciudad.

Se parte de los supervillanos más esperados con el estreno:“Suicide Squad”.

Si eres fanático de DC Comics seguro esperas con mucha emoción el estreno de Suicide Squad, película producida por Warner Bros que llega hoy a las pantallas de cine y que gracias a sus trailers, elenco y soundtrack podemos asegurar que será el hit del verano….. ¡Acéptalo, no quieres estar del lado de los buenos!
Suicide-Squad-Review-WARP-5¿De qué va? Son de lo peor que existe, pero una agencia secreta del gobierno los ha reclutado para que se encarguen de hacerles unos “trabajitos”. Esto no pinta nada bien, pero definitivamente nos URGE verlo.

Te interesa: Los cómics que dejaron huella en México

Súbete a la góndola para la Exposición “Venecia” en el Museo Soumaya
Una exposición que reúne más de 100 obras que representan sitios icónicos de La Plaza de San Marcos, Los Barrios y El Gran Canal.
veneciaVerás el trabajo de 40 artistas, desde pintores y músicos hasta escritores; la expo consta de 100 obras, que van desde lienzos y estampas hasta pinturas.
¿Dónde? Museo Soumaya
Horario: Lunes a domingo, 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
¿Cuánto? Entrada libre
soumayaSalvavidas puestos para ver “El día después de mañana”
dia despuesComo cada primer sábado de mes, Lanchacinema regresa al Lago de Chapultepec con la proyección de “El día después de mañana”
La función iniciará a las 8 de la noche en Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y finalizará a las 11:00 p.m. La entrada es libre pero el cupo es limitado, por lo que te recomiendo llegar a las  7 p.m.
lanchaMicroTeatro México “Bocado de Cardenal”
MicroTeatro México son obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas esta nueva forma de disfrutar del teatro!
¿De qué va? María Elena la protagonista del programa de cocina “Bocado de cardenal” ha guardado muchos secretos, lo cual es una receta perfecta para el desastre. Esta divertida comedia nos enseña que no cualquiera tiene los ingredientes y el valor necesario que se requiere para cocinar un rico pan de jengibre.
¿Dónde? Roble #3 casi esquina Insurgentes Col. Santa María la Ribera.
¿Cuándo? Todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 14 de agosto.
Horarios: Seis funciones al día cada media hora 6:00, 7:00 y 8:00 p.m.
Precio: $70
bocadoBlancanieves – Ciclo La ópera es puro cuento…y el ballet también
blancaPara cerrar el ciclo la ópera es puro cuento… y el ballet también, se tendrá el estreno mundial del ballet Blancanieves, a cargo de la Compañía Nacional de Danza del INBA. Las funciones serán los días 6, 7, 13 y 14 de agosto a las 12:00 y 2:00 pm horas en el Teatro de las Artes y estará basado en el cuento de los hermanos Grimm
Toma Nota: Se proyectará en vivo la función del 14 de agosto, a las 12:00 p.m., a través de una pantalla gigante, ubicada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes. La entrada será libre.
5 cosas para hacer el fin de semanaAhora sí podrás disfrutar un fin de semana con muchas alternativas a bajo costo y gratuitas. ¡No te quedes en casa! Muéstranos cómo vives tu fin usando el HASHTAG #AgendaMoi o mandándonos un tweet a @CarlosDancelife y @revistamoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta