5 cosas que no sabías que puedes hacer en la ciudad

Según DATATUR, un mexicano hace en promedio 2 viajes al año para conocer, relajarse o disfrutar de atractivos turísticos, pero ¿qué tanto conoces la ciudad? Lejos del estrés y el tráfico, en la ciudad hay muchos destinos y actividades turísticas que cualquiera puede hacer. Ya sea porque tienes un rato libre o porque vienes a

Compartir

Según DATATUR, un mexicano hace en promedio 2 viajes al año para conocer, relajarse o disfrutar de atractivos turísticos, pero ¿qué tanto conoces la ciudad?

Lejos del estrés y el tráfico, en la ciudad hay muchos destinos y actividades turísticas que cualquiera puede hacer. Ya sea porque tienes un rato libre o porque vienes a conocer, son experiencias que no puedes dejar de vivir.

Seguro te interesa: Plan de fin de semana por Time Out México

Si quieres hacer algo diferente y conocer el lado b de la ciudad hay actividades que no todo el mundo conoce y que puedes llevar a cabo. Estas son algunas de ellas:

Kayak: Sí, aunque no lo creas, este deporte acuático se puede practicar en la ciudad, para ser más específicos en los canales de Xochimilco, donde puedes hacer este recorrido y disfrutar de la flora y fauna del lugar.

Rodadas en bici: Es una opción buenísima para conocer las avenidas y lugares más importantes de la ciudad. Muchas de estas rodadas son nocturnas, algunas temáticas y otras hasta tienen la opción de recorrido gastronómico.

Lanchacinema: Por la noche, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convierte en una sala de cine en la que más de 700 lanchas son utilizadas como butacas. Puedes conseguir tus boletos de manera gratuita en la taquilla ubicada a un costado de la puerta del Zoológico. Las funciones son el primer sábado de cada mes.

Jardín botánico: El Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM, además de ser el segundo más antiguo del país, te transporta a un lugar mágico y tranquilo. Ahí viven 24 mil especies de plantas nativas, 300 de las cuales están consideradas en algún nivel de riesgo de extinción.

El campo en la ciudad: Si eres fan de las parrilladas, el olor y el sabor campirano, no tienes que recorrer kilómetros para disfrutarlo. Aquí existe un lugar que te transporta a ese ambiente, se trata de Azur Prime Steak House, toda una experiencia que no te puedes perder. Si quieres disfrutar de un verdadero Grill directamente en tu mesa y al aire libre, no salgas de la ciudad para disfrutar un buen corte al carbón. Tienen zona de niños, sala lounge, pantallas para proyección de eventos deportivos y karaoke para eventos especiales.

Si ya te animaste y quieres vivir la experiencia de un asado de altura visita Azur. Lo encuentras en Ajusco en la carretera Picacho Km 13.5.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.11 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta