Para tratarte los pelos

No hay pretexto para cuidarte la barba y todos los pelos que traes.

Compartir

Últimamente se han puesto de moda las barberías para cuidar todos los pelos de los machos. Ya olvídate de esas jaladas de que solo las muejeres se cuidan y arreglan; eso ya no. Aquí te vamos a dar una guía completa de qué hacer para quedar como el moicho más guapo y dónde puedes hacerlo.

¿Por qué cuidarme esos pelos?

Antes de irte a parar a una barbería tienes que saber por qué, cómo y cada cuándo debes cuidar tu pelo, barba y hasta el mostacho. Pero ojo, no solo los pelos se lavan, tu piel debe tener un buen cuidado para no maltratarla. 

Por ejemplo, no puedes lavar tu cara con el típico jabón de barra. Mejor hazlo con un jabón líquido facial líquido.

Otro tip buenísimo: Si sufres de acné, es mejor que vayas cada 20 días a una barbería por una limpieza profunda y usar una loción astringente.

Algo que siempre nos dicen nuestros hermanos de The Beauty Effect, es usar un protector solar en todo el cuerpo para proteger la piel de los rayos UV. Si no lo haces, tache.

Si quieres andar con tu barba de macho bien cuidada, exfolia tu piel cada 10 días para que no se te entierren los vellos y quites todas las impurezas.

Esperamos que con estos tips ya te hayas decidido por ir a una barbería. Ahora te decimos dónde puedes hacerlo con los expertos que están en la Ciudad de México.

The Barber’s Spa División del Valle

Aquí te van a tratar como rey. Tienen servicio de peluquería, barbería, masajes faciales para todo: antiedad, acné, refrescantes; servicio de spa, donde te relajarás con un buen masaje de piedras calientes y más. También te puedes hacer manicura, pedicura y hasta tatuajes.

Ellos tienen todo para cuidarte como un buen macho, y lo genial es que The Barber’s Spa no pierde la esencia de las barberías antiguas.

¿Dónde está?

Mariscal Sucre 46 A Colonia Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX.

Si quieres sacar cita: http://barberspa.mx/

Mr. Murdock Gents Barbers

Esta barbería en el corazón de la Roma, te asegura que después de recibir un masaje de ellos, querrás regresar en una semana. Sus maestros que se educaron en las barberías tradicionales, te afeitan y cortan tu pelo con el mejor estilo. Aquí te sentirás como todo un gentleman.

¿Dónde está?

Colima No. 256 Colonia Roma Norte entre Tonalá e Insurgentes, CDMX.

Si quieres sacar cita: https://mrmurdockbarber.com/

 

Barbería Capital

Ellos rescatan todo el arte de las antiguas barberías y quieren que tú te sientas en ese mood. Barbería Capital quiere que tu corte de pelo y tu afeitada se convierta en una rutina y en una terapia entre amigos. Aquí puedes consentirte cañón y hasta servicio de aseo de zapatos tienen.

Lo mejor de aquí: tienen muchísimas sucursales, y la de Polanco (dentro del Hotel Hábita) no tiene madre.

Para sacar cita: http://barberiacapital.mx/

 

¡¡Tenemos alegrías!!

Y porque queremos que te consientas y seas el papá con más estilo, traemos una alegría para que cambies de look.

Nuestros amigos de The Barber’s Spa División Del Valle te regalan un paquete integral que incluye de un spa de barba, corte de cabello, manicura y un facial refrescante.

Si quieres ganártelo, tienes que hacer lo siguiente:

– Seguir en Twitter a @revistamoi y @TheBarbersSpaMx.

– Subir una foto con tu moichos y demuéstranos tu cara más moicha.

– Utilizar el hashtag #DivisiónDelValle y decirnos por qué necesitas un cambio de look.

¡Participa ahora!

 

GANADOR:

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta