Las herramientas que todo hombre debe tener

Todo macho que se respete debe tener esta caja de herramientas.

Compartir

No puedes llamarte un verdadero macho si no tienes una caja de herramientas.

Ya sea para poner un clavo, colocar una repisa o reparar algo que se fregó en casa, las herramienta son un básico y un sello distintivo de que triunfaste como hombre (bueno, no es para tanto). Pero sí tienes que tener bien ordenada tu caja, porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar.

También te interesa: Diferencias entre hombres y mujeres

Por eso te traemos las 10 herramientas indispensables que todo macho debe tener en casa.

Cinta de aislar

Cinta de aislar

Nunca puede falta en tu casa una cinta de aislar. Es buenísima para pegar cables que se rompieron, algún tubo roto o lo que quieras. Esta cinta resiste altas temperaturas, humedad y altos voltajes.

 

Cutter

Cutter

La navaja práctica de esta herramienta te permite cortar papel, cartón, plástico y lo que se te ocurra. Debes tener cutter en casa porque resulta ser una herramienta segura.

 

Juego de Desarmadores
Juego de desarmadores

Casi todos tienen los básicos: de cruz y planos. Pero existe una gran variedad de tornillos, que siempre es bueno tener un juego con desarmadores de varios tamaños, formas y colores. Solo para que te des una idea: existen tornillos de cabeza plana, de cruz, hexagonal y de 12 puntos. ¿Los conocías?

 

Llave Inglesa
Llave inglesa

Nadie sabe por qué está en la caja de herramienta si pesa mucho. Aparte de que te sirve para descalabrar a más de uno, con esta llave puedes quitar o poner cualquier tornillo hexagonal, ya que tiene la cabeza ajustable.

 

Juego de Llaves CombinadasJuego de llaves combinadas

Admítelo, quisieras tener en la pared de tu garage todas estas llaves pegadas bien formaditas. Las llaves combinadas son de un lado “españolas” y del otro lado “hexagonales”.

¿Pa’ qué sirve tanta llave?

Este juego es perfecto para cuando se te descompone el coche, necesitar quitar llantas de la bici. Sirven para apretar o aflojar tuercas o tornillos. Pide siempre un juego con matraca, te va hacer un parote; (y es no la matraca del partido ehh).

 

Martillo

Martillo

Si no tienes un martillo en casa, pide perdón y retírate. Esta es la herramienta más básica e indispensable en todas las casas, porque siempre se ofrece colgar un cuadro, armar una mesa o simplemente poner un ‘che clavo.

 

Metro
Metro

Si te quieres poner de macho arregla todo, no lo hagas al chilazo. Para esto sirve el metro: para hacer las cosas bien, con medidas exactas y precisas. En conclusión, compra un metro pa’ no cagarla.

 

Navaja Suiza
Navaja Suiza

No es para que te sientas explorador. La navaja suiza siempre te sacará de un apuro en cualquier situación: tiene desarmadores para relojes, tijeras, navaja (obviamente) y harto fierro para que macho sobreviva en día a día.

 

Juego de Pinzas
Juego de pinzas

Seguro dirás: ¿Para qué tanta pinza? Pues aunque no lo creas, todas tienen una función es específico y sirven para diferentes cosas. Por ejemplo, unas son las típicas pinzas de electricista, otras son de corte o de punta.

 

Taladro

Taladro

El que impone, ayuda y siempre te echa la mano. Si quieres sentirte el macho más macho que rompe paredes, necesitas uno de estos. Aparte, sus kits son el sueño de cualquier hombre: con mil brocas, cables y hasta con estuche incluido. Consigue uno que traiga varias velocidades y hasta con función rotomartillo. Yeah!

 

No hay pretexto para no tener una caja de herramientas. Si te falta alguna, ve a conseguirla y no olvides tener tu caja bien cuidadita y sin tanto desmadre. Si quieres ver más basic tools, revisa la pág. 32 de tu moichos.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta