mejores amigos

En México encuentras buenos amigos

México se encuentra en los primeros 10 países para hacer buenos amigos, aquí te decimos por qué.

Compartir

Por tercer año consecutivo, Expat Insader, realizó una encuesta en más de 60 países alrededor del mundo para analizar y saber cuáles son los mejores países para vivir, estudiar, hacer amigos, mejorar finanzas personales, formar una familia y más, pero también aspectos negativos como los países más contaminados e inseguros del mundo. ¿Y qué crees? México resultó ser un buen lugar para hacer amigos (ocupa el cuarto lugar).

Te interesa: Lo chingón de ser mexicano

El estudio de Expat Insider 2016 dice que la cultura mexicana y gente amable en el país hace que los extranjeros se sientan en casa, lo que no es tan bueno es que México no es considerado el país más seguro, de hecho, está en el lugar número 22.

InterNations - Survey Report 2016
InterNations – Survey Report 2016

Se encontró que 82% de los extranjeros que visitan México, se sienten en casa a los pocos días de haber pisado el país, y que además la comunicación que tienen con los mexicanos es buena, haciendo de México uno de los mejores países que recibe a la gente con amabilidad y además para hacer amigos ya que se encuentra en los primeros 10 países, pero no todo es tan favorable, debido a la inseguridad que ya mencionamos, y en calidad de trabajo ocupa el lugar número 33.

El estudio se enfoca en los extranjeros, y no necesariamente tienen que visitar México para hacer amigos y convivir con gente cálida, cuando vayas a otro país demuestra lo bueno de los mexicanos.
beinglatino funny 2016 haha latinos

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta