Arte: Alfredo Quintana Garay

No soporto de estar chavita…

Si a cada rato quieres regresar el tiempo a tus “mejores años”, te urge recordar que no todo es miel sobre hojuelas cuando todavía no aparecen las patas de gallo y el metabolismo sí hace su chamba/ es rápido

Compartir

Por: Tessa Ia, Bárbara López, Coty Camacho y Lucía Uribe

 

Tomar decisiones que definen “el rumbo” de tu vida
Porque además tienes que olvidarte del miedo para encontrar tu propio camino. Cuando eres chico, juras que los adultos ya tienen todo solucionado y cuando creces, te das cuenta de que nadie tiene ni pu** idea de qué está haciendo, entonces eso es desconcertante.

El amor de juventud
Es más fácil irte como gorda en tobogán y luego es bien complicado controlar tus emociones. Nos han enseñado a romantizar de una manera fatal, “tú eres mío, mi complemento, mi media naranja”. Tenemos ese rush de pensar que todo va a ser para siempre, por eso también nos clavamos con una persona, cuando deberían enseñarnos que todo en este mundo es pasajero y que si tenemos una relación, la disfrutemos o si nos hace daño, la desechemos.

Que no te toman en serio por tu edad
Es horrible cuando no confían en ti, piensan que eres una persona inmadura que apenas vas. Es difícil que no confíen en uno y que piensen que no sabes nada, cuando al contrario, durante estos años es cuando más preguntas te haces y cuando más información buscas.

 Sentir que tienes que cumplir con las expectativas de los demás, a veces incluidos tus papás
Porque sí, tu familia es la que te moldea, pero creo que hay que tener la valentía de escuchar tu voz interior y tu intuición. Saber que al final lo que tu decidas es lo que te va a hacer feliz o infeliz el resto de tus días. Y si eso no cumple las expectativas de los demás, pues que se chinguen, la verdad a mí me pasó en algún momento de la vida. Cuando se estrenó Después de Lucía, me asquee cabrón del medio y de la actuación porque me cagaban las expectativas, todo el mundo tenía un comentario y una opinión sobre lo que yo tenía que hacer con mi carrera. Me detuve y fue como “chinguen a su madre, no voy a hacer nada” y me puse a escribir música porque fue lo que me llenaba en ese momento. El punto es ese, no tener miedo a cambiar de rumbo mientras sea por tu propio bien.

 Desventajas ante la adultez
Por supuesto la experiencia, los adultos la han cagado más y han aprendido de sus errores y a nosotros nos falta esa parte.

 

Tessa Ia, Bárbara López, Coty Camacho y Lucía Uribe protagonizan DESENFRENADAS, serie de Netflix que se estrenó el 28 de febrero y aborda la vida de cuatro mujeres que cansadas de su rutina de vida, deciden hacer algo para encontrarse a sí mismas. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Jefa Editorial Web de Revista moi