¿Qué regalarle al que lo tiene todo?

Deja de quemarte el cerebro y mejor checa estas opciones

Compartir

Todos tenemos ese amigo o familiar que ha sido de todo y tiene todo. Ese que no se limita cuando se quiere comprar todo lo que se le antoja, los últimos lanzamientos, los tenis de moda y que tiene todo Amazon en su sala. Para tu suerte, seguro es el que te tocó en el intercambio… ¡No desesperes! Con esta guía vas a triunfar.

 

Carajillo casero
Los que tienen todo aman recibir invitados en su casa y no hay nada que diga “Best host ever” que unos carajillos después de la cena. Tener una cafetera que haga espressos es complicado, pero se puede solucionar con una cafetera italiana. Es pequeña, práctica y fácil de usar, además hace espressos en minutos, ya solo tendrá que servirlos con licor del 43 para cerrar la cena navideña perfecta. Y si te quieres ver más acá, dale un juego te tazas o vasos old fashion para completar su kit.

 

¡Salud!
Puede tener todo en el mundo, pero algo infalible es una buena botella de un licor especial. El que tú quieras y sientas que va a disfrutar, puede ser vino, champaña, licor, una canasta de cervezas artesanales o algún digestivo. Es un regalo que nunca sobra y en estas fechas es increíble para compartir con sus amigos.  Si le quieres dar un upgrade al regalo puedes agregar un decantador de cristal si es una botella de vino, vasos elegantes para cerveza y hasta un kit de mixología o un recetario de cocteles para las botellas de licor.

 

Playa en casa
¡Dale algo único para su casa! Lo que nunca sobra es un lugar cool donde sentarse a leer un libro o tomar una taza de café. Una gran idea es una buena silla, puede ser una Acapulco que a todos les gustan y están en tendencia, además las venden hasta en los altos. Será un regalo súper original para su casa.

 

Adiós tiempo muerto
Un backgammon es el juego de mesa del adulto realizado. Este regalo no va a decepcionar y si no sabe cómo jugarlo ¡mejor aún! Un nuevo skill para dominar el siguiente año. Es divertido, entretenido y el rompe hielo perfecto para una reunión tranquila de amigos. Además, es elegante y puedes encontrar tableros que sirven también como decoración o para viajes. Actualmente hay muchos diseños para todo tipo de gustos.

 

Mejor que el museo
Regálale una inversión con un cuadro de algún artista local o una pieza de diseño mexicano. Puedes encontrar este tipo de cosas en los bazares navideños que se organizan estas épocas. Es muy original y no lo va a encontrar en ninguna tienda. Una pintura, serigrafía, una pieza de joyería o algo para decorar de marcas locales e innovadoras.

 

Para su mesita
Nunca menosprecies un buen coffee table book. Este tipo de libros están hechos de temas de interés general y son ediciones muy bien pensadas. Son una obra de información increíble, buen diseño y fotografía de primera. Escoge un tema que le guste y échate un clavado en los coffee books del tema. Hay de todo: caballos, coches, fotografía, música, películas, países, moda y mucho más. Será un súper aditamento para su casa y algo emocionante que hojear.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.56 out of 5)
Loading...
Compartir