¿Quieres empezar un negocio? Aquí te decimos cómo:

Si no sabes en qué invertir tu dinero, te damos las mejores opciones

Compartir

Si traes mil ganas de dejar el mundo Godínez, dedicarte a tu propio negocio pero no sabes ni por dónde y cada vez que se te ocurre una idea te das cuenta de que ya hay miles de empresas que se dedican a lo mismo, te conviene seguir leyendo.

Uno de los problemas más grandes de emprender es que el mercado ya está muy saturado, y cada día tienes que ser más creativo para que sea próspero y no se te vayan los ahorros de toda tu vida en un negocio que duró seis meses. A continuación las mejores opciones para invertir:

Corporate Wellness o bienestar corporativo. Se trata de las compañías que diseñan programas de trabajo para apoyar el estilo de vida saludable en corporaciones. Se estima que es un mercado de 7.2 mil millones de dólares. Es una gran opción para las empresas que quieren reducir los costos evitando que sus empleados se enfermen. La parte más complicada es convencer a esas empresas de que vale la pena pagar un equipo de especialistas como nutriólogos y entrenadores que implementen un programa corporativo. Los expertos en la industria esperan un gran auge de aquí al 2020 en este ramo.

Industria de alimentos. Según Forbes este ramo está creciendo muy rápido pues la gente se preocupa cada vez más por lo que come. Por ejemplo lo vegano y lo orgánico es un tema que muchas personas están adoptando como un estilo de vida. Así como la implementación de nuevos productos light, sabores divertidos, cocina inteligente, rápida y saludable (aquí es donde envidio a mi hermano quien estudia ingeniería en alimentos).

Pañales. Por lo mismo que estamos en la era de lo saludable, pañales orgánicos, alimentos libres de gluten, lo mismo para para los bebés. Esta es una gran oportunidad para saltar sobre algún producto de nicho.  Los estadounidenses gastan en promedio 2,500 dólares al año solo en pañales y fórmula, por lo que empresas que ofrecen pañales casi mágicos que contaminen poco, sean económicos y no tengan que cambiarse mucho sería un triunfo garantizado.

Impresión 3D. Esta industria está creciendo cada día más, su valor actual es de 5.2 millones de dólares y no parece que vaya a reducir su velocidad. Es la revolución en el área de fabricación pues ya se puede imprimir casi cualquier cosa, desde joyas, juguetes, incluso hay impresoras para comida.

Diseño. Las empresas especializadas en diseño de interiores, industrial y gráfico están en su momento. El valor de los productos se vincula en gran medida a su diseño y apariencia. Las industrias ponen mayor atención en un buen diseño que represente su personalidad y den una buena impresión al ojo del cliente.

¿Te sirvieron estas ideas para comenzar a emprender?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3.50 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.