Planes alternos para pasar Valentine’s Day

Ahora sí ya no tienes pretexto para no pasar un espectacular 14 de febrero

Compartir

Si ya estás hasta el copete de los típicos planes para Valentine’s Day y quieres hacer algo diferente, te vamos a dar algunas opciones con las que seguro vas a sorprender a tu significant other y si no tienes, también son perfectas para ir con tus amigos y hasta para ti solito.

Si buscas una experiencia completa date una vuelta por el St Regis porque tendrán varias opciones para consentirte en su #ExquisiteValentines ¿Qué tal suena una cena de gastronomía experimental en el Restaurante Diana a la luz de las velas y música en vivo o una noche de drinks en el King Cole Bar?… ¡no te vas a arrepentir!

 

¿Quieres es olvidarte de todo el estrés que vienes cargando? Nada, NADA te hará más feliz que visitar Hela Spa. Tienen paquetes individuales que incluyen faciales espectaculares, peeeero también hay uno especial por Valentine’s llamado Hela for two, por aquello de que quieras consentir a tu pareja con un masaje de relajación, degustación de champaña y trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en su lounge privado.

 

Si a ti lo que te gustan son los días de aventura, alejado del ruido y conectado con la naturaleza (solo o acompañado), date una vuelta por Very Muy Épico. Ellos son expertos en crear experiencias memorables mientras tú solo te preocupas por pasarla bien. Hay aventuras acuáticas, aéreas y campestres.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Jefa Editorial Web de Revista moi