Lo que nadie quiere recibir (y lo que todos queremos) en Valentine’s Day

Te decimos cuál es el regalo perfecto para este 14 de febrero y qué es lo que NADIE quiere recibir

Compartir

Hay quienes ooodian Valentine’s Day pero hay otros románticos empedernidos que les encanta enviar y recibir flores, corazones y bombones, si eres uno de ellos POR FAVOR nunca regales esto:

El oso de peluche

¿Es neta? Ningún peluche sirve más que para anidar todos los ácaros de tu casa, aunque sea con todo el amor, literalmente es tirar el dinero a la basura, si tienes más de 12; NO se ve bonito, NO es un buen detalle y a NADIE le gustan #Denada.

La taza con foto 

Esperamos que no la tengas ya lista. Esto sí raya en lo cursi y lo codo, perdón pero ¿qué necesidad?, nadie quiere entrar a la junta en la oficina con una taza con la cara de su novio, y además estamos seguros que puedes esforzarte un poco más.

Pizza en forma de corazón

A los 14 años este era el regalo más cool, peeero a estas alturas de la vida para nada es una buena idea. No importa si está muy buena, hay mil lugares donde puedes comer, cocinar algo sería mejor opción.

Y porque no queremos que hagas el ridículo… te decimos cuáles son los mejores y más originales regalos para Valentine’s Day.

Lo mejor siempre es algo que te saque completamente de la rutina, una experiencia cool de la que quede un lindo recuerdo.

Spa Day 

Darte un break con un masaje es un regalo de los dioses, y qué mejor que hacerlo con tu pareja, es algo muy diferente, original y significativo . Nos encanta el Hela for two de Hela Spa, porque además del masaje relajante, puedes tomarte un chill out time en su lounge.


Boletos para un concierto 

Esta es una de las MEJORES opciones, ir juntos a ver a alguna banda que les guste, o lo que sea que tengan muchas ganas de ver, hasta ir a un festival de música será uno de los regalos más cool de la historia por siempre. Vaivén y el Corona Capital de Guadalajara son algunos de los próximos.

Road trip

No es necesario irte lejísimos y gastar muchísimo, irte a comer un helado a Tepoztlán puede ser una experiencia increíble si te organizas. Depende de dónde vivas y de tu presupuesto, este es un regalo súper significativo.


Experiencia extrema

Si te encanta la onda extrema, este Valentine’s Day es tu oportunidad para lanzarte del paracaídas, subirte a un globo aerostático, esquí acuático. Skydive es una opción para hacerlo en Tequesquitengo, ahí hay opciones de hacer otras actividades.


Cena romática 

Es un clásico que nunca falla, puedes cocinar tú o reservar en algún lugar cool, para pasarla espectacular. Trattoria della Casa Nuova, Azul histórico y Galanga son algunas de nuestras opciones favoritas para cenar delicioso y pasarla increíble.

Si te quieres lucir

Un gadget increíble siempre va a ser una buena opción, si quieres impresionar, quedar bien y lucirte con esa persona especial estas son las mejores opciones.

Huawei Mate 30 Pro, amamos su Cine Camera de 40 MP con la que puedes grabar videos con ultra baja luz y obtener videos de calidad cinematográfica.

Si tu pareja ama la música, llévale una serenata tecnológica con los audífonos FreeBuds 3 de Huawei, con los que puedes escuchar hasta por 20 horas continuas de tu música favorita.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Compartir