Dime cómo es tu mamá y te diré qué flores regalarle

Te decimos cuáles son los tipos de mamás y qué flores debes regalarle este Día de las Madres

Compartir

Mamá Coco: Rosas
Es esa típica mamá mexicana que va del odio al amor en un solo paso, le encanta el drama, te avienta la chancla y usa frases como “ahorita en la casa vas a ver” o “primero lávate los calzones y luego vemos”, pero después te hace tu comida favorita. Es honesta, divertida y mal hablada. 

Mamá Multitask: Girasoles
Es la típica mamá que siempre anda corriendo de un lado a todo, es la que siempre manda la tarea en los grupos de WhatsApp, la presidenta de la mesa directiva. Alegre, enérgica y extrovertida, experta en hacerse cargo de todo y de todos a su alrededor. 

Mamá Kondo: Orquídeas
Es enfermera, terapeuta, abogada, cocinera y lo que se acumule. Es una mamá perfeccionista y meeega organizada. Amaa con todo su ser la limpieza y el orden, es la clásica que te dice “¿y si lo encuentro yo qué te hago?”.

Mamá Freud: Violetas
Es la mamá que está lista para escuchar tooodos los problemas existenciales y dar los mejores consejos. Es paciente, sensible y espiritual. Le encantan los aceites esenciales y siempre manda bendiciones por WhatsApp. 

Chic mom: Iris
Es la mamá que se inspiró la frase célebre “antes muerta que sencilla”, le fascina verse espectacular a toda hora. Llega tarde a las juntas de sus hijos, pero con el makeup on point, es soñadora y siempre anda sonriéndole a la vida a pesar de las circunstancias.

Cool mamma: Flores silvestres 

Es la clásica que quiere ser más tu amiga que tu mamá. Es simpática, alegre y hasta un poquito alcahueta. Le gusta que cada quien aprenda sus propias lecciones, así que te deja asumir tus propias responsabilidades. Te sermonea de vez en cuando y no cocina los fines de semana. Pero cuando te dice tu nombre completo ¡ya valiste!

Mom Tech: Tulipanes 

Es la típica mamá facebookera que comparte todas y cada una de tus fotos, documenta casi todo, no te deja comer hasta que toma fotos, siempre te dice “a ver tómame una aquí, que salga joven”, comenta todo lo que publicas y te taggea en tus fotos de chiquito. Siempre cuenta todos tus secretos, es muy sofisticada, amable y tiene un gran corazón. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir