Espejito, espejito, ¿eres el más guapo?
Andar por la vida pensando lo peor de uno mismo es teeerrible, así que por favor para ya, y aunque sientas que no sabes ni cómo empezar, hay una nueva técnica para subir tu autoestima llamada mirror work.
Así como la Malvada Bruja preguntaba si era ella la más bella del reino, así tienes que ir a tú al espejo y hacer afirmaciones viéndote, porque sólo así vas a levantar eso que se está perdiendo.
La teoría dice que al estar reflejando lo que tú eres, te das cuenta de lo mucho que vales, así que ponte manos a la obra y comienza a practicar este método, que simplemente te hará sentir mejor. De acuerdo a los expertos que trabajan con esta técnica, tienes que seguir el programa durante 21 días, y supuestamente cambiará tu vida en menos de tres semanas. También te recomendamos que uses palabras amorosas que signifiquen mucho para ti.
Cuanto más utilices los espejos para decirte lo mucho que haces por ti misma, darte apapachos y apoyarte durante los momentos difíciles, más profunda será tu relación contigo mismo.
Si eres de los que para nada se dice cosas dulces pero es de los que apapacha a todos, entonces puedes comenzar por ahí, aplaudiendo lo que realmente eres, pero sobre todo, considerando que eres único.
Para que realices el mirror work como Dios manda, acá te dejamos algunas palabras que puedes decirte con mucho amor:
Vas a ver que con constancia y mucho amor vas a cambiar muchísimo la forma en la que piensas de ti mismo. Pues déjame decirte que no por nada los expertos usan esta técnica con sus pacientes. ¿Crees que necesitas ayuda? Contacta a un profesional de la salud mental.
Tips para subir tu autoestima después de un corazón roto
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.