Si compartes casa con alguien (que no es de tu familia) te conviene saber lo que se vale y lo que nunca debes hacer siendo roomie
El “fenómeno” de los roomies en CDMX es una tendencia que en los últimos años va a la alza. Claro que tiene tooodo que ver con lo costoso que es vivir en la ciudad, y los sueldos que están muy por debajo de las necesidades actuales. Así que si estás pensando en sumarte a esta tendencia, te decimos lo que se vale y lo que nunca debes hacer siendo roomie.
Compartir casa con una persona completamente ajena a ti, a tus gustos, tus costumbres, manías y hasta con una cultura distinta a la tuya, es tooodo un reto. Pero, hay ciertos puntos que puedes definir para tener una convivencia armoniosa. Tener una especie de decálogo del buen roomie.
A continuación te decimos lo que se vale y lo que nunca debes hacer siendo roomie.
Lo que nunca, nuuunca debes de hacer es:
Ojo, es muy común que decidas vivir con un amigo o conocido, porque crees que esto facilitará la convivencia (ya sabes, más vale viejo por conocido…). Pero, lamento decirte que esto, en algunos casos, puede complicar más de lo que ayuda. Así que piénsalo muy bien, pues esto incluso podría perjudicar la relación, ya que no es lo mismo una amistad casual que la convivencia diaria. Sí, a veces vivir con personas desconocidas es mejor, pues no pones en riesgo naaada.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.