cinco estrellas

Eres lo que escuchas

La música está en una dimensión más alta que la nuestra, pues tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo casi de manera involuntaria

El coaching tiene como objetivo que la persona gane conciencia de lo que hace, el cómo lo hace y por qué lo hace, además de identificar cómo afectan las decisiones en su vida. Es por eso que es importante saber que las canciones que cantas todo el día tienen información que entra directamente al cerebro y sí, lo puede manipular.

En todos hay tres niveles de conciencia, el primero es el consciente y se encarga de decir el estado presente, el segundo es el subconsciente, es el nivel al que entramos cuando dormimos, aquí no hay verdadero o falso, simplemente todo “es”. Y el tercero, supraconsciente, la conciencia de lo bueno y lo malo.

Seguro te ha pasado que escuchas canciones con las que quieres llorar y te deprimes, pero también están esas con las que te dan ganas de bailar, disfrutar la vida, las que te ponen feliz. Es porque la información que tienen las canciones te “llegan” según el momento que estés pasando en tu vida y que además se graban en tu cerebro haciéndote sentir mejor… o peor. 

Canciones que te levantan el ánimo:

Son estas las canciones que debes escuchar para que te levanten el ánimo y empezar bien el día.

Canciones que te dan el bajón:

Con estas canciones ¡no te claves!, está bien que las escuches pero no te creas todo lo que dicen, aunque tu subconsciente te podría traicionar.

 

TE PUEDE INTERESAR