Para todos los preocupados por su actividad sexual, no se preocupen, les traemos la solución a sus problemas.
No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero mi proyecto emprendedor de 2017 ha sido lanzar un sitio web de nicho, es decir, enfocado específicamente a dar información relevante sobre temas asociados al Fitness Lifestyle (rutinas, nutrición, dietas, tecnología estética) para gente que quiere verse, estar, y sentirse a su 100%.
Esto se los cuento porque dentro del proyecto, influencers y expertos en fitness, curamos, editamos y creamos contenidos, para marcas en la industria. Por eso revisamos investigaciones de comportamiento en la red, y es muy curioso cómo a pesar de no haber grandes diferencias entre el número de hombres y mujeres on line (en redes sociales, leyendo portales, sitios, contenidos); más del 70% de los contenidos en lifestyle, son enfocados a mujeres; a pesar de que existe literatura que establece que los hombres leemos más sobre temas específicos. Por esa razón, y porque revista moi nos valora: Inauguro una nueva sección mensual en mi columna: Los hombres también lloramos…
El tema 1: ¡¿Qué le pasa al pene con la edad?! Y cómo solucionarlo
¡Todo por servir se acaba y acaba por no servir..! Sin embargo, no podemos resignarnos y si bien es cierto que no podemos evitar que pase el tiempo ¡sí podemos evitar que “arrase con nosotros”, por eso, van estos consejos para que “tu amigo” se mantenga jovial y vigoroso!
Los niveles de testosterona libre (que el cuerpo usa para crear músculo, quemar grasa, y “cooperar”) bajan y se hacen menos disponible, es por ello que notarás:
Empiezan a salir canas en el pelo púbico.
¿Se hace chico..? ¡No! Es cuestión visual. Si traes panza o has engordado, al acumular grasa en el pubis, aparenta ser más corto ¡y si no te cortas el vello, peor!
Los testículos se achican. ¡Sí! El mismo efecto de los hombres que usan esteroides. La razón es que al tener niveles de testosterona más bajos, y reducirse la producción de esperma –su función- pierden volumen.
Las “balls” –grandes o chicas- se cuelgan más… Porque los músculos que se encargan de mantener los testículos cerca del cuerpo para que mantengan la temperatura ideal para producir esperma, se debilitan. Lo que causa que el escroto se cuelgue. Súmale que la piel pierde colágeno, elastina, ¡y la gravedad hace su chamba!
Es más difícil mantener la erección y llegar al orgasmo. ¡Oh sí! Y si estás muy cansado, estresado y “aburrido” en tu relación ¡Peor! Atendiendo la parte fisiológica, es porque los nervios en el pene son menos sensibles, lo que causa que te cueste más trabajo “prenderte” y alcanzar el orgasmo. Además, si la testosterona está baja, es más difícil lograr la excitación.
En este punto, también influye que el cuerpo tiene menor habilidad de mantener la sangre en el pene, por lo que se dificulta lograr la erección al 90 o 100%.
Y recuerda que la clave para “evitar” o prolongar la aparición de estos síntomas propios de la edad es:
Si tienes dudas ¡Búscame en Instagram @keifitmx y seguimos platicando!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.