darth vader imperio gay

Lo estúpidamente interesante del “Imperio Gay”

¿No les encabrona que un grupo de retrasados sociales asegure representarlos con argumentos tan hipócritamente ridículos?

Por cierto ¿alguien sabe en dónde se están entregando o mandando los CVs para el cargo de Darth Vader? Sé que tengo el carácter, carisma y cuerpo requeridos para este puesto.

Yo ya me hallé en mi condición de lleno de poder y trepado en mi Estrella de la Suerte (sí, esta es de la suerte), convirtiendo en gays con mi poderosísimo rayo láser gay a todos los heteros rebeldes y de esta forma incorporarlos al “Pink Side”.

¡No me digan que no es una estrategia genial y que el país requiere! Lamentablemente y como todos sabemos, no puedo adjudicarme el crédito de la brillante propuesta del Imperio Gay, la idea original es de Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, manteniéndose constante al estilo de sus declaraciones con más gracia que cualidades diplomáticas.

Pero como ya ven don que Valdemar es de los que se lleva y no se aguanta, ahora también dice que el legítimo derecho de réplica implícito en toda libre expresión, es una “persecución ideológica” encabezada por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, COPRED (lo cual convertiría a la presidenta de dicho consejo, Jacqueline L’Hoist en la princesa del Imperio ¡ME GUSTA TAMBIÉN ESTA PROPUESTA!).

Eso sí, don Valdemar es de los que está en todo, y segurito que ya se dio cuenta de que en CDMX no le resultó tan efectivo al Frente Nacional por la Familia recurrir al engaño para convocar a la gente, y que aquí no han podido hacer uso de bases de datos personales (sacados quien sabe de dónde o comprados quién sabe por quién), para mandar mensajes de texto invitando a sus marchas como lo hicieron en otros estados. Así que en un infructuoso intento de recuperar la dignidad perdida e irse justificando por si mañana no llega tanta gente a su marcha, agarró y dijo que integrantes de la diversidad sexual protegidos por COPRED, la “institución represora” intentamos impedir su marcha de mañana sobre un pequeño tramo de Paseo de la Reforma. Bien mentirosillo el curita Valdemar.

Les explico, por sus políticas a favor del respeto e integración de la diversidad sexual, la CDMX fue declarada desde el 23 de noviembre del 2015 como “Ciudad Amigable para la comunidad LGBTTTI”, igual que lo han hecho ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Berlín y Buenos Aires. Antes resultaba de lo más fácil, humillar, agredir, calumniar, discriminar y marginar a las personas que no somos heterosexuales, por la simple y sencilla razón de que no había consecuencias. Hoy existen y son justamente las leyes y las instituciones que resguardan el respeto y la dignidad de TODAS las personas en esta ciudad.

Por otra parte, CDMX es “La Ciudad de las Libertades” en las que las que todas las voces tienen derecho a ser escuchadas y en la que cualquier intento de reprimir su expresión sería un acto de CENSURA.

Mañana los habitantes de CDMX recibiremos a un grupo de personas que piensa que los derechos conseguidos a través de la lucha social en nuestra Ciudad, nuestra casa, son un error y deben de ser revocados ¿Qué hacer en este caso? Pues Fácil. DARLES LA BIENVENIDA.

Seamos buenos anfitriones y mostrémosles lo ocupados que estamos SIENDO FELICES CON NUESTRAS FAMILIAS, convirtámonos en los Virgiloos de su Divina Comedia y démosle un paseo por el “infierno” que esperan encontrar, en el que después de seis años y medio de matrimonios igualitarios no hay caos ni destrucción, al contrario:

El Frente Nacional por la Familia se para el cuello diciendo que durante sus machas del pasado 10 de septiembre lograron reunir a más de un millón de personas, aunque los informes de diarios locales solo dan cuenta de unas 400 mil. Pero ok, vamos a creerles que fueron un millón. En CDMX existen 61 centros de asistencia pública y privada que alojan a 797 niños y niñas en espera de ser adoptados (Fuente Diagnostico Nal. De Adopciones); si tan solo una pequeña parte de esas “buenas conciencias” que marcharon el pasado 10 de septiembre o que van a marchar mañana, adoptaran a uno de esos niños o niñas ¡ZAZCUALAZ! Ya no habría huérfanos en las casas de asistencia.

Neta banda hetero ¿no les encabrona que un grupo de retrasados sociales asegure representarlos con argumentos tan hipócritamente ridículos?

Termina su columna y #TodosSomosFamilia 

TE PUEDE INTERESAR