Lo estúpidamente interesante de los calzones

En México somos más limpios que en Europa, aquí la prueba.

Compartir

Les guste o no, los hombres sí somos los que llevamos los calzones… pero bien percudidotes y hasta con hoyitos.

En cambio, las mujeres no solamente los llevan bien puestos, también los traen limpiecitos, cuidaditos y hasta combinaditos.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Zeeman, una tienda de bajo costo de origen alemán, uno de cada dos hombres europeos usa ropa interior desgastada o rota. Es decir, la mitad de los mil 200 participantes en dicha encuesta aseguraron usar calzones en estados que van de lo desgastado a lo lamentable.

Lo que no sabías de tus calzones

¿Por qué? Pues la razón de tan tremenda dejadez por parte de los caballeros europeos es fundamentalmente no le prestan atención al cuidado de la ropa interior, con que no los dejen con el asunto de fuera ellos se dan por bien servidos. Mientras que algunos afirmaron que los calzoncillos viejos son mucho más cómodos que los nuevos, e incluso hubo quienes aseguraron que de plano no usan. Es que no hay nada como vivir de manera libre y espontánea.  

Ante semejante indiferencia de los hombres por los choninos lindos, las grandes marcas de ropa interior masculina decidieron emplear a los más famosos astros del fútbol para promocionar sus prendas íntimas, y parece ser que con esta estrategia sí los tienen bien agarrados de los chones, aunque obviamente no se les vean iguales.

Pero eso es allá en Europa, no vayan a creer que los mexicanos somos igual de fodongotes y descuidados. Tal vez lo que sí pueda pasar por acá es que cuando algo es “íntimo”, pues nos encariñamos muy rápido y esa podría ser la razón por la que no botamos tan fácilmente nuestros chones favoritos; no importa que ya estén estiraditos, desgastados o hasta rotos. Lo que pasa es que se convierten en algo así como nuestros amigos “íntimos”.

De hecho, para no andar con especulaciones, hice mi propia en cuesta vía Twitter en la que participaron 825 amables caballeros mexicanos, a los cuales cuestioné sobre el estado actual de sus calzones.  Y este fue el resultado:

Sí señores, el 42% aseguró traer IMPECABLES sus calzones, lo cual nos sugiere que los hombres mexicanos sí nos ocupamos de nuestra belleza interior y por eso le ponemos un poquito más de atención a nuestros chones que los caballeros europeos. Aunque también recibí 37 MDs en los que me respondieron que “ninguna de las opciones anteriores” porque ellos no usaban calzones.

También hay quienes están convencidos de que los chones son lo menos importante a la hora de echar pasión, ya que para lo único que sirven es para quitarse y entre más rápido mejor. Pero según una encuesta realizada por el diario español El País, las mujeres suelen determinar la personalidad de sus parejas sexuales a través de la ropa interior que usan. Por ejemplo:

  • Tanga o bikini: exhibicionista y anticuado.
  • Trusa y playera: mamitis
  • Calzones un poco desgastados: soltero empedernido
  • Cachetero o corte brasileño: Sabe lo que tiene y si no tiene, wannabe
  • Boxer holgados:  yuppie o hípster
  • Boxer ajustado: moderno, sexy y un poco metrosexual.

Aunque también hay quienes ven a los calzones como la Bolsa Mexicana de Valores, a la baja y por unos cuantos dólares.

Termina su columna y se aprieta bien su calzoncito.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Conductor de radio y televisión experto en temas de diversidad sexual. También es un aficionado de encontrarle el lado estúpidamente interesante a la vida.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta