Lo estúpidamente interesante de la gente guapa

Las personas guapas habitan en Jalisco y otros estados de país, y se comportan así...

Compartir
La risa te vuelve guapo

Pero, a ver. Antes de que empiecen a pensar que si fulano sí está galán o que perengana se siente más bonita de lo que está ¿Qué les parece si comenzamos siendo auto críticos? En escala del uno al diez ¿Qué tan guapas o guapos se sienten ustedes?

Ya sé que esta pregunta puede dejar a muchas personas con el espíritu en franca zozobra, porque hasta parece capciosa. Si uno contesta que no se considera apuesto, nunca faltan los expertos en todo que, de manera inmediata y perentoria te diagnostican con baja autoestima. Pero si respondes que estás chulo de bonito, entonces eres creído o simplemente no tienes espejos en tu casa. Total, nadie les da gusto.

Aunque estadísticamente hablando, tenemos que reconocer que en este mundo los feos somos mayoría y es por eso se nos desmorona el mazapán cuando nos topamos alguna persona que sí cumple con los odiosos cánones de belleza establecidos. Así que tomando en cuenta eso, voy a dejar por aquí algunas situaciones científicamente comprobadas por las que pasan todos los días la gente guapa, y si ustedes se ven reflejados en ellas, entonces que no les cuenten, ustedes sí son de esas personas bellas por fuera.

Por ejemplo, según una encuesta realizada por un popular portal de citas online, las personas más guapas del planeta son las de Suecia, Brasil e Italia. Mientras que en México la mata de la guapez se da de lo lindo en Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Sonora. Ustedes nacieron ¿en?

Continuemos. Socialmente la gente guapa recibe más amabilidad y tolerancia. Así lo confirmó una investigación realizada por la Universidad de Texas. O sea, las personas tendemos a solapar de manera prácticamente injustificada las acciones de quienes consideramos guapos o bonitos, valiéndonos tres hectáreas de cinta de aislar si lo que hicieron es malo o injusto, ya que por alguna extraña razón nuestra mente considera que las guapas y los guapos son mejores en casi todo y les asignamos un montón de cualidades que quizás no tengan. A esta teoría se le conoce como efecto halo. Por cierto ¿ustedes qué tan seguido se salen con la suya?

¿Qué hace una persona atractiva?

Siguiente situación. Las mujeres guapas anulan la capacidad de los hombres para pensar racionalmente. El mismo estudio de la Universidad de Texas, destacó que los hombres se comportan de forma poco lógica ante la presencia de mujeres de gran belleza, ya que inconscientemente todas sus acciones están encaminadas a agradarle a la hermosa damisela. Chicas ¿de cuántos hombres se integra su ejército de incondicionales?

Prosigamos. A las personas bonitas se les complica mantener una relación estable y son más propensas a poner los cuernos ¡Leyeron bien! De acuerdo a una investigación de la Universidad de Harvard, las personas guapas tienen más opciones a la hora seleccionar una pareja, lo que hace más difícil proteger su relación de amenazas externas, y como a cada rato se les andan ofreciendo, pues en algún momento terminan por aflojar ¿A ustedes cuántas personas les tiran la onda actualmente?

Por último. Confirmado, la gente con belleza física cobra más y les otorgan aumentos con más facilidad. Eso sin mencionar que casi siempre son los primeros en ser considerados al momento de las contrataciones ¿Eso sí arde verdad? Según la Universidad de California, una persona con buen físico que trabaja en los Estados Unidos, puede ganar hasta 200 mil dólares más al año que un guapo a medias o un feíto ¿Y ustedes cuánto ganan en comparación con un Jason Momoa o una Megan Fox?

Si con base a estos estudios se dieron cuenta que no son guapas o guapos, no se me achicopalen, entiendan que guapeza no es sinónimo de atractivo o seducción, cualidades que con mucha seguridad y un poco de estrategia TODOS podemos conseguir y mejor aún, no se desgastan con la edad, la belleza sí.

Además, las únicas personas realmente feas son las feas de modos.

Termina su columna y se ubica perfecto como feo con ondita.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta