El Factor Figueroa: Hacen y deshacen

¿Les ha pasado que desean mucho una cosa y ya que la obtienen, sienten miedo?

Compartir

Antes que cualquier cosa quiero solidarizarme con María Sharapova, la tenista rusa castigada por dopaje. No me gusta el tenis ni nada, pero me identifico mucho con ella porque si ahorita sufro un control anti-dopping saldría tan positivo que me mandarían al penal de Puente Grande sin escalas, sin conferencia de prensa, sin juicio y sin llamada a mi abogado.

Estoy súper medicada. Entre las pastillas para salvarme de la influenza, las quema-grasa de la japonesa, las anti diabetes, las de dormir y las de los nervios, soy un cóctel de sustancias. Por favor no me juzguen. Hay momentos en la vida de toda mujer que debe escoger: quesadillas o drogas. ¡Yo me meto de las 2!
¿Les ha pasado que desean mucho una cosa y ya que la obtienen, sienten miedo? (llámale ‘susto mezclado con emoción y ñañaras’). Pues estoy en ése preciso momento.

Conocí a Pepillo Origel en noviembre de 1995 y desde hace 20 años supe que la nuestra sería una relación consolidada y firme hasta la muerte. Ventaneando nos juntó y ya no hubo manera de despegarnos. Con sus ‘ups and downs’, tenemos ése tipo de complicidad que te hace hasta cometer delitos juntos -ahorita no podría precisarlo, pero seguro alguno tenemos en el historial jajaja-.

Desde luego lo quiero porque es un estupendo amigo, pero más porque me hacen reír todo el tiempo y eso para mí es la vida. Y aquí aprovecho, queridos lectores, para que sepan que si quieren andar conmigo a mí me gusta que me hagan reír. No importa si es con la misma cosa o con una diferente cada vez, eso no importa. Pepillo me cuenta lo de siempre 100 veces y yo, simple y felíz, me carcajeo de nuevo.

¡Buenas noticias! Después de esperar durante 2 décadas para tener un programa de televisión juntos, al fin se nos hizo y éste viernes 11 de marzo estrenamos “Hacen y deshacen” a las 9.30 por Unicable.

Confieso que estoy nerviosa pero emocionada, un poco ansiosa y todo lo que se puedan imaginar.

A lo mejor porque estoy justo a la mitad de la vida (en mi familia las mujeres viven 100 años) y me preocupa no dejar un legado. Todavía no sé cuál, pero quiero dejar alguno. No sé si el de la mujer que contó los chismes mejor que nadie o uno sexual. O el de escritora, pero ahí sí me siento medianamente valorada y creo que no me harán caso cuando me vaya al otro mundo. Creo que me inclinaré hacia el legado sexual. También pensé tatuarme el nombre de mi novio en chino, aunque ése no sería un legado a menos que me corten el pedazo y lo pongan en una vitrina –lo cuento por regalarles un poco de información extra-.

Por cierto, estoy seleccionando los datos que soltaré en la primera emisión de HyD y ya me asaltaron las dudas. No sé si aventar una bomba romántica de personajes intelectuales o lanzarme a criticar a una famosa que anda con un hombre menor que ella, muy parecido a mi hijo (no juzgo la diferencia de edades, pero siento que la mujer se está tirando a mi hijo, básicamente). ¿Por cuál votan?

Debo decir que estoy encantada desde que Juan José me pidió que apareciera con él (tal vez descubrió que soy más barata que otras de sus compañeras), porque me ha hecho sentir muy querida y eso es precioso. Espero que también me incluya en su herencia, pero por ahora estamos felices con el programa que será de información de espectáculos, ‘noticias de vida privada de los famosos’ (¿se oye bien así no?), entrevistas y mucho sentido del humor. Con viejos hábitos, chismes nuevos y la diversión de siempre que estamos juntos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Periodista de espectáculos, conductora de televisión, autora del libro Calladita me veo más bonita. Conductora del segmento de espectáculos del programa Hoy en Televisa.

2 COMENTARIOS

  1. Martha soy tu fan y te veo todos los días me puedes decir dónde comprar tus pastillas magicas, te ves genial

  2. Martha, es por lo mismo que, desde hace 20 años son tu fan n° 1, siempre me haces reír,
    felicidades por el programa H&D.

    Yo igual de feliz por volver a ver los juntos y que duren un buen rato!!!

    Muchos saludos, hasta siempre!!

Dejar una respuesta