martha figueroa, martha figueroa revista moi, el factor figueroa

El Factor Figueroa: El dilema

Si tuvieran que sumarse a una corriente ¿tendrían poco sexo como Salma o se desnudarían todo el día como Scarlett?

Compartir

Queridos lectores y lectoras, de ambos sexos, les tengo una pregunta: ¿Alguna vez han hecho un ‘Scarlett Johansson?’. En cristiano, ¿se han tomado fotos desnudos?

Debo confesar que yo sí. Lo admito con un poco de pena porque mis partes íntimas no son tan fotogénicas. Tengo el problema de que salgo perfecta por partes, pero completa, desmerezco. Me veo firme de un lado, pero se me descuelga el otro.

Entonces, mando fotos eróticas a mi pareja solo en partes. Como fotos de asesinato pero con más sentimiento. Todas descabezadas –por aquello de la identificación- y envío que si una boob, que media pompa, que la boca y medio brazo. Por eso quisiera tomar un curso con Scarlett, que es una buenaza en poses y/o selfies sin ropa. ¿Vieron sus fotos en las redes hace unos días?

No sé qué tengo pero, últimamente, soy una gran aficionada al sexo y sus bondades.

Estaba leyendo unas declaraciones –tristísimas-que hizo Salma Hayek a la revista Paris Match. Palabras más, palabras menos dijo que ‘no es bueno tener sexo todos los días porque pierde su encanto y que el sexo no es la clave de un matrimonio feliz, es un complemento…’

A lo mejor entendí mal, porque no domino el francés, pero no estoy de acuerdo. Difiero.

Ya sé que todo el mundo cree que las gordas solo pensamos en comer, pero no, también soñamos con sexo. Ahora que si es sexo con comida ¡mejor!
Tengo debilidad por Salma desde que por azares del destino le toqué las bubis.

Pero ahora, creo que tendré que buscarme la vida sola porque la Hayek me ha decepcionado.

O, tengo otra teoría: ¡a Salma ahora le gusta el ‘voyeurismo’! Porque acaba de publicar en Instagram una foto devorándose -con la mirada- el escote de Susan Sarandon en el festival de Cannes. A lo mejor le pasa lo que a la mayoría de las cincuentonas que hoy quieren probar la vida desde la banqueta de enfrente, después de haber tenido amores y desamores con hombres de todos colores, con bigote y sin bigote.

Por cierto, ahora que los abogados organizan la herencia de Joan Sebastian, recordé que Joan compró la casa de Salma en Coatzacoalcos. Luego Joan le regaló un caballo a la actriz y total que yo no sé qué pasó con la casa ni con el animal. ¿Se la habrá dejado a Maribel Guardia?

No es cualquier lugar, es el caserón -muy cerca del mar- donde vivió de pequeña la Madame Pinault en la calle 18 de marzo y que ahora está en ruinas. Ahí comió tacos de marlin, se revolcó en las dunas y practicó gimnasia olímpica. O sea, es la cuna de su elasticidad (hacía marometas, piruetas y manos libres) y yo digo que debe tener algún valor histórico ¿no? En cuanto al caballo, parece que primero vivía en Los Ángeles y luego se mudó a Washington, como los actores de “House of cards”.

Te interesa: Amantes

Bueno el tema es, si tuvieran que sumarse a una corriente ideológica ¿tendrían poco sexo como Salma o se desnudarían todo el día como Scarlett?

Yo, fundaré la secta Scarlettiana. ¿Quién se apunta?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Periodista de espectáculos, conductora de televisión, autora del libro Calladita me veo más bonita. Conductora del segmento de espectáculos del programa Hoy en Televisa.

7 COMENTARIOS

  1. Tomo mi lugar y me apunto en la secta… Martha me encanta tu columna, me hace pasar unos ratos excelentes y sacan sonrisas para poner en una selfie, aunque no sea la Scarlett Johansson.

  2. Cuando tienes un esposo multimillonario, lo que menos te interesa es el sexo, más bien quieres andar gastando su dinero y viviendo como reyna.

  3. bueno yo creo que cada quien tiene su manera de ver la vida muy buena tu columna nunca me la pierdo.

  4. Estoy de acuerdo contigo Martha, creo que el sexo si se puede diario es increíble si no se puede mínimo una 4 veces a la semana, te mantiene joven y feliz.
    Me apunto cuando inicies tu secta

Dejar una respuesta