Trucos de belleza de los profesionales

Estos trucos de belleza no los conoce ni tu abuelita, y no sabes cómo te van a servir. Lo mejor es que no necesitas invertir

Compartir

Todos los profesionales (editoras de belleza, makeup artists, estilistas) tienen sus truquitos bajo la manga cuando se trata de belleza. Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar y comprobar esos secretos que pueden sacarte de un apuro o volverse parte indispensable de tu rutina que nadie más te va a decir. Share knowledge

Uno y uno

No te enchines las dos pestañas y luego te pongas el rímel. El esperar hace que se pierda el efecto del enchinado. Mejor enchina una y luego, luego ponte el rímel y después repite en el otro ojo.Y si no te importa mancharte los dedos, detén las pestañas hacia arriba con el dedo índice en lo que se seca el rímel. Así duran más viendo hacia arriba. 

Pedicure instantáneo

Hazte un jugo de piña o hierve las cáscaras, pon el agua o jugo en una tina para pies y remójalos de 20 a 30 minutos. Tendrás pies suavecitos y sin asperezas gracias a la bromelaína de la piña. 

Bye dolor de cejas

Si es un martirio cada vez que te depilas las cejas porque no aguantas el dolor, solo tienes que “ablandar” la piel antes. Humedece un pedacito de algodón en agua templada y pásalo sobre tus cejas antes de la depilación. Voilà! 

Uñas pa’ las prisas

¿Te acabas de pintar las uñas y te urrrge que se seque el esmalte? ¡Mete las manos recién pintadas en un bowl con agua he-la-da! 

Agarra colorcito

Si te gusta el efecto bronceado, pero odias el tono naranja fake que dejan algunos autobronceadores, solo tienes que mezclar de 4 a 6 gotitas de colorante rojo vegetal por cada 200ml de autobronceador para un color más natural.

Pelo al pomodoro

Si recientemente decidiste volverte rubia o aclararte el pelo y no has tenido chance de ir al salón a que te quiten el color amarillo huevo, ponte una mascarilla de puré de tomate por 20 minutos para equilibrar el color y matizarlo. ¡Ta taaan! 

Sombra aquí, sombra allá

No solo te van a servir para los ojos, si se te terminó el blush ponte las sombras rojitas y guarda las oscuras para tapar los huequitos de tu cabeza en los que te falte pelo. Solo cuida que el color que utilices en tu pelo sea siempre del tono exacto o uno más oscuro y aplícalo con una brocha. 

Desmaquillante adhesivo 

Es un rollo quitar el maquillaje con glitter de los ojos sin dejar brillos por toda la cara (y la casa). Para evitarlo, usa cinta adhesiva mágica, o sea, la que es mate y no tiene pegamento potente, no quieres arrancarte todo el párpado. Corta un pedazo y pásalo por la zona brillante hasta que se despegue por completo, ¡santo remedio! 

Desenreda como Rapunzel

A la hora de quitarte los nudos no empieces de arriba, sino por las puntas y ve subiendo por partes hasta que puedas pasar el cepillo desde la raíz. El chiste es no ir bajando el nudo. Después de hacer esto, métete a bañar y con un peine ancho DENTRO de la regadera, termina el trabajo. 

Base salvavidas

Para encontrar tu tono ideal, nunca pruebes la base de maquillaje que vas a comprar sobre tu mano porque el color siempre será diferente. Mejor pruébala sobre el cuello o escote. Y recuerda que cuando hace mucho calor, lo ideal es que utilices bases líquidas, deja las más espesas o en stick para el frío.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta