Accesorios raros de skincare que te urge probar

Dale un plus a tu rutina diaria con estos básicos que no vas a querer dejar

Compartir

Tener una rutina de skincare no es ni siquiera negociable, es lo mínimo que puedes hacer por tu piel, de eso depende que aparezcan arrugas, manchas y granitos. Peeero, para que el resultado de tu rutina sea aún mejor hay algunas herramientas que te pueden ayudar a facilitar la absorción y aprovechar mejor tus productos. 

Rodillos de piedra

Esta es la mejor opción para sellar productos como serums, sheet mask o cremas. Ayudan a mejorar la elasticidad, promover la regeneración celular y destensar la piel. Los más comunes son de jade y cuarzo rosa, pero también hay de amatista y obsidiana. 

Cepillos limpiadores

Están diseñados para eliminar hasta 4 veces más las impurezas, la grasa y el maquillaje de tu piel, a diferencia de una limpieza manual, el cepillo promueve la eliminación de células muertas y polución. Es importante que sea de silicón para que no te irrite y que no lo dejes más de 15 segundos en cada zona de tu cara. ¡Aguaaas con la presión!

Esponja exfoliante

Esta es increíble para eliminar a fondo las impurezas y células muertas que se encuentran en tu piel. Te ayudará, igual que los cepillos, a realizar esta exfoliación más suave pero igual de efectiva. Pueden estar compuestas con ingredientes activos como carbón activo y té verde que ayudan a darle un plus a tu rutina de skincare. Te dejarán una piel más lisa, con mayor glow y libre de imperfecciones.

Espátula para mascarillas

Es un básico. Facilita la aplicación de tus mascarillas, es de silicona flexible que da una cobertura completa y uniforme a los contornos de tu cara.

Rodillo con microagujas

Exfolia suavemente y revitaliza tu piel, dándole una suavidad increíble. Ayuda a abrir los poros, lo que hace más fácil la absorción de tus productos de skincare.

Stick de tratamiento con fototerapia 

Este todavía no es taaan común en el mercado, pero actúa de manera rápida y eficaz sobre los brotes acnéicos combatiendo las bacterias que los causan y reduciendo la inflamación al instanteee. 

Sistema de luz pulsada casero

Te permite hacer este tipo de depilación permanente tú misma, de manera totalmente segura y sin riesgo de quemaduras. Existen algunos con una aplicación para personalizar el tratamiento y hacer un seguimiento de las sesiones que debes realizar, es un must.

Con información de CANIPEC

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta