No importa qué tanta ropa tome "prestada" o qué tan malos o buenos consejos se den. Al final, lo que triunfa en la unión familiar entre ustedes.
Se pueden dar las peores peleas de la vida, o pueden ser las mejores amigas y darse los mejores consejos. Así es la relación entre hermanas, y los que no la han tenido simplemente no la entienden
Te decimos las razones que pueden hacer que adores a tu hermana y otras que te hacen enojar:
Tienes dos clósets. Nada mejor que tener muchas opciones para vestir, ¡pides prestado y listo! pero no siempre es fácil, habrá días en los que no te querrá prestar ni una liga para el pelo y entonces, se da el pleito.
También te interesa: Cosas que hacen los hermanos menores
Te desahogas. Es justo la persona a la que le quieres decir todos tus problemas familiares, con amigos y románticos. Peeero, se le pueden salir esos problemas frente a tus padres y dejar de ser secreto.
Se entienden mejor que nadie. Crecer juntas, en la misma casa hace que pasen situaciones similares y juntas, solo por eso se entienden bien. Pero OJO, la gente pensará que son iguales y eso es algo molesto.
Tienes consejos. Una hermana te dará el consejo perfecto, sobre todo si es la mayor y ya pasó por alguna situación similar. Pero hay veces, en las que simplemente, quieres tomar tus propios riesgos.
Partner in crime. Esa persona que te sigue a cualquier aventura… o la que te acusa con tus padres. Es una arma de doble filo.
Entienden esa horrible semana del mes y se apoyan, pero cuando es a las dos juntas no hay quién las aguante.
A pesar de todos los altibajos que puede haber, porque es como una relación de pareja, saben que el amor incondicional no hará que se separen y siempre, a pesar de todo, estarán para apoyarse.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.