Nuestra selección de #MarthaDebayleXIvonne si no sabes qué comprar

Te decimos en qué piezas invertir según tus gustos o tipo de cuerpo

Compartir

Aceptémoslo, aunque muchas veces no nos atrevamos a vestirnos como Martha Debayle, su estilo es admirable, y más que eso, lo que le deberíamos aprender todos (sí, también los hombres) es que cada día es especial y debemos ponernos diario ¡LO QUE SE NOS DE LA GANA! Nada de que metálicos y lentejuelas solo para la noche ni de que un blazer es solo para la oficina y MUCHO MENOS que esto no me queda porque yo soy ________ [inserte aquí cualquier complejo como chichona o chaparra o muy alta].

Dicho eso, llega el lanzamiento de la segunda colección de Martha Debayle x IVONNE y sabemos que tooodas quisieran tener el privilegio de ver, probarse y tocar cada pieza antes de comprar, pero como eso no es posible y como somos súuuper compartidas, aquí les damos los musts de la colección según las mujeres de moi con lujo de detalle, happy shopping!

 

1. Si eres plana: Black ruffled sheer body
Los bodies son clave en la colección y se ven divinos con cualquier falda o pantalón de cintura alta. Este es nuestro favorito pero tienes que atreverte a ir sin bra, por eso es mejor si tienes poca boob.

2. Si odias los jeans: Patent leather jeans
A ver, más que jeans son como leggings que te tienes que poner y no ir ni al baño, peeero si eres team-no-jeans son perfectos para otoño/invierno porque con unas botas y un sueterzote te los puedes poner diario.

3. Si eres godín: Silver & black doublé breated tweed blazer
Hasta el cansancio hemos hablado de lo versátil de un blazer y este no es la excepción, te lo puedes poner con cualquier cosa. Un tip, si no te gusta andar muy embarrada compra una talla arriba de tu talla normal.

4. Si solo compras una cosa: High neck patent leather body
Parece una pieza complicadísima pero en realidad va con todo: unos jeans anchos o una falda con crinolina. Dependiendo con qué lo combines puede tener muchísimo impacto o ser la base de un outfit.

5. Si te vas a casar: Tulle top side skirt
Este body blanco (les dije que los bodies eran la pieza clave de la colección) se va a ver divino en un cocktail de boda civil con unos pantalones blancos anchos (como los de la colección, obvio) o con una mini blanca en tu despedida de soltera.

6. Si te la vives en el gym: Long-sleeved wide leg jumpsuit in soft pink
Es pegado y define mucho la forma, así que si lo que quieres es demostrar que en la cuarentema te pusiste las pilas con el ejercicio, esto es lo que te tienes que poner en Navidad.

7. Si lo tuyo, lo tuyo, son los abrigos: Platinum vegan leather coat
Hay para quienes las chamarras, sacos, abrigos y demás son su perdición y para ellos esta es la pieza clave. El color es divino y aunque tengas tres trenchs en el clóset, seguro no tienes uno plateado.

Y si lo que no saben es cómo combinar las piezas, lean el Lookcionario del número de octubre, ahí les damos todas las claves.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.29 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta