Lo que debes dejar de hacer para alcanzar el éxito

Ser exitoso no es de la noche a la mañana, y porque muchos te han dado consejos de qué hacer, nosotros te decimos lo que NO debes hacer para lograrlo.

Compartir

Si ser exitoso y alcanzar tus metas es de las cosas que más deseas, es importante seguir consejos o tips sobre cómo lograrlo o qué camino tomar, pero pocas veces te dicen qué hábitos o malas costumbres debes de dejar a un lado de una vez por todas si quieres llegar a donde deseas. Kathy Cramer, Ph.D. Y autora de Lead Positive: What Highly Effective Leaders See, Say, and Do sugiere borrar de tu vida lo siguiente.

Ser monedita de oro. Querer agradarle a todos es inalcanzable y poco realista. No puedes pasarte toda la vida deseando que todo el mundo te de “likey aprueben tus acciones. Habrá cosas con las que muchos estén de acuerdo y habrá muchísimas otras que no. No te agobies en el que dirán, mejor concéntrate todos lo días en gustarte a ti mismo, al final el éxito lo haces tú de acuerdo a tus ideas y valores.

Poner excusas. Todos las usamos, algunos más seguido que otros. Pero si quieres convertirte en una persona exitosa, vas a tener que dejar a un lado las excusas, principalmente las que tienen que ver con tu crecimiento profesional. Kathy Cramer dice que el verdadero éxito no es alcanzado por el más talentoso o el más inteligente sino por el que acepta todo tipo de retos y busca desarrollarse en todos los ámbitos.

Muy perfeccionista. Es importante ser detallista en lo que haces, pero no puedes esperar que todo te salga perfecto. Muchas veces la gente no emprende una empresa o proyecto nuevo porque aun no sale a la perfección, o estás en la espera de que a todo mundo le guste. Es importante aprender a relajarte y cuando haya errores, aprender de ellos, y seguir adelante con tus objetivos.

No cuidar tu salud. El verdadero éxito empieza con tu propia persona. Si eres de esos que comen lo que se les ponga enfrente, te mal pasas, no duermes y tu rutina de ejercicio es subir las escaleras de tu casa, vas bastante mal. La salud es primero, y si no cuidas tu cuerpo, tu mente tampoco trabajará a su máxima capacidad. Comienza a mejorar tu estilo de vida y todos tu proyectos mejorarán.

¿Te sirvieron estos tips? Deja tu respuesta y te invito a que visites mi canal de YouTube para más consejos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta