Las bases para ser verdaderamente feliz

Si el mundo fuera ciego, ¿a cuántas personas impresionarías?

Compartir

Siempre fui una mujer que le importó su físico, cuidando la alimentación, manteniendo un estilo de vida activo y muy fitness.

Aprendí que la felicidad estaría en tener un cuerpazo, acumular logros y reconocimiento, credenciales escolares o laborales, vestirme de cierta manera, manejarme con cierto status y ser popular. Así crecí.

Por años viví regida por esas creencias haciendo mi vida y mis decisiones fieles a ellas. Mi deseo de ser “top” teniendo como base esos “valores” me hicieron caer en problemas como una alimentación desordenada, mucha fiesta –demasiada– dejándome vacía, sin salud y paz mental.

Y sí, llegó mi noche oscura del alma. Ese lugar donde volteas a ver tu vida, tus hábitos, tus valores y dices “algo no está bien aquí”.

Estaba en bancarrota espiritual y en ese momento escuché una voz interna que dijo “Hay otra manera de vivir, recupérate y vas a vivir la vida de tus sueños”. La ilusión en la que viví por mucho años, esa que me decía que estar “hot” era tener cierta apariencia física, momento a momento, se desvaneció.

Esa voz me puso como misión: Encontrar las bases de la verdadera felicidad, la llave del verdadero poder y la fuente de la verdadera belleza.

Algunas fueron:

– Elegir un sistema de pensamientos basado en el amor. Como dicen “el que busca encuentra”. Yo busco verdad y el Universo me la trae a través de mis lecciones cotidianas.

– Empezar a desarrollar un trabajo interno, en donde sin miedo volteamos a ver el pasado, los dolores del corazón, la vulnerabilidad, hábitos, patrones y a partir de eso, desarrollar esa pequeña voluntad para  transformar todo ese “metal” en “oro”.

– Sé responsable de tu vida, acepta errores y aprende corregirlos.

– Acepta tu cuerpo, no hay nada mejor que la energía que irradia una mujer que absolutamente ama su cuerpo.

– Tener una verdad simple y sencilla, estar conscientes que estar bella físicamente despertará atención, pero JAMÁS traerá el amor ni cosas de verdadera sustancia.

Despierta, tu fortaleza y tu belleza es tu poder interno.

Da clic aquí y descarga mis tres meditaciones gratis para empezar a ser hoy la mujer más irresistible del mundo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta