Las 10 cosas más raras que puedas pedir en Rappi

Si no quieres salir a un mandado, descarga Rappi. Ellos llevan de tooodo, literal.

Compartir

Cuando no tienes ganas de salir ni a la esquina, sabemos que existe Rappi, esa app que seguro ya conoces y que siempre te saca del apuro. Pero más allá de pedir el mandado o tu comida, alguna vez te has puesto a pensar ¿qué más puede hacer tu ‘rappitendero’? o ¿cuáles son los usos más extraños que le puedes dar a la app?

Pedimos a los rappitenderos que nos cuenten cuáles son los pedidos más raros que les han hecho y aunque esperábamos respuestas raras, nos sorprendieron algunas… con decir que alguna vez cierta producción de Moi pidió alambre de púas y algodón de azúcar:

1. Un “rappitendero para picar cebolla
Mientras cocinaba, una señora decidió que no quería quedar oliendo feo o que le lloraran los ojos por culpa de la cebolla. ¿La solución? pedir un “rappitendero” para que picara la verdura por ella.

2. Un “rappitendero” para pasear con la abuelita
La enfermera en turno de una señora mayor no podía ir a cuidarla un día y a su nieto se le hizo muy fácil pedir un “rappitendero” que la acompañara a dar una vuelta por el parque.

3. Un cuarto jugador de playstation
¿Pooooor? Tres amigos que estaban jugando FIFA necesitaban un jugador más y Rappi no solo se los envió, también se quedó jugando alrededor de 4 horas y hasta se tomó un par de cervezas con ellos.

4. Un experto en Powerpoint
¿Necesitas hacer una presentación? Resulta que ahora hasta en Rappi puedes encontrar quién te salve. El “rappitendero” no solo le explicó el funcionamiento básico del programa, ¡terminó diseñando toda la exposición!

5. Un “rappitendero” para desempacar la maleta después de un viaje
Una pareja recién había llegado de Cancún. La mujer le pidió a su esposo que desempaque y el muy flojo prefirió pedir un “rappitendero” para que lo hiciera en su lugar.

6. Un grupo vallenato de enanos
¡Así como lo lees! Evidentemente el pedido era de varios amigos que estaban echando el trago. Luego de tres horas de buscar y no encontrar un grupo con esas características, Rappi terminó cancelando el pedido.

7. Dos diablitos para la inauguración de WeWork
Es la inauguración de tu negocio, tienes cosas pesadas que mover y pocas manos… Pues pide un “rappitendero” con dos diablitos.

8. Comprar una moto
¿Quieres comprar una moto y te da flojera ir por ella? Casual, que lo haga un “rappitendero”.

9. Un desayuno estándar para 80 personas en una oficina
Pedir tu desayuno es una cosa, pero pedir uno para 80 personas ¡es imposible de atender por una sola persona! Seguro dieron más de dos vueltas para entregar.

10. Un jugador para completar en Fut 7
La próxima vez que no tengas para completar tu equipo godín de fútbol, pide refuerzos a Rappi… ¿Pooooor qué no?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.10 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta