Empezar un mes antes de año nuevo a trabajar en tus propósitos, tienes 76% más probabilidad de cumplirlos.
El primero de enero suele verse como un día de renacimiento, la oportunidad para empezar de nuevo. Cada 31 de diciembre al sonar las doce campanadas repasamos los propósitos a cumplir durante los siguientes 365 días del año. Es una bella tradición, sin embargo, alrededor del 80% de esas resoluciones no se llevan a cabo y para marzo ya se dejaron en el olvido.
¿Tú qué pides en Año Nuevo? Los 12 propósitos suelen ir de lo más fácil hasta lo más difícil, algunos quieren ahorrar dinero y viajar más mientras que otros quieren dejar de fumar, bajar de peso o estar menos estresados.
También te puede interesar: ¿Por dónde empezar?
¿A punto de llegar a la meta y nunca cruzas?
Mientras planeamos con anticipación los deseos nos descuidamos y con tanta fiesta se suben en promedio 5 kilos en diciembre. Sí, es muchísimo en muy poco tiempo y para lo que cuesta bajarlos mejor ahórratelos, especialmente si tener un estilo de vida más saludable es uno de tus propósitos.
No dejes que tus 12 deseos se queden en un papel, InstaFit puede ayudarte a que se vuelvan realidad pero para ello no le pongas pausa a tus hábitos saludables y empieza hoy mismo a trabajar por lo que siempre has buscado. Puedes empezar por este reto para los siguientes 30 días.
Recuerda que cada día que pasa puedes estar un paso más cerca o un paso más lejos de tus deseos, nosotros te ayudamos a que ese paso sea estar más cerca. Si empiezas un mes antes de año nuevo a trabajar en tus propósitos, tienes 76% más probabilidad de cumplirlos.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.