Vivir Bonito
Por: Redacción Moi
Si eres de los que ni conoce la cocina de su casa, piérdele el miedo. No importa si eres un chef profesional o si vives de sincronizadas, con poquitas cosas puedes armarla para que no te falte nada
Sabemos que no es lo mismo lo que necesita una persona que rara la vez entra a la cocina (más que a sacar las chelas del refri) que uno que es capaz de hacer un soufflé perfecto, por eso te dejamos una lista de lo que necesitas para armar tu cocina, según tu grado de intensidad.
Cocina básica
Si es tu primer depa, si vives solo, si no sabes ni conectar ni el tostador… We’ve got your back. Solo necesitas estas once cosas para sobrevivir.
Cocina intermedia
No es que seas Gordon Ramsey, pero como que sí le entras a la cocinada: desayunas diario en tu casa, haces una pasta para la novia, una comida para tus papás, una botana para las amigas y tu smoothie mañanero. Para que parezca que sabes lo que haces, cómprate:
Cocina de experto
La cocina es tu lugar favorito de la casa, la usas más que tu cama y equiparla te ha costado más que la colegiatura de tus hijos. Si cocinar es tu terapia y la cocina tu happy place, tu siguiente inversión es en esto:
A que no sabías que hay utensilios tan específicos para: deshojar hierbas y kale; rallar la cáscara de limón; quitar el centro de las fresas; pelar la coliflor; aflojar las hojas de las coles de Bruselas. ¡Ya tú sabes!
Por: Redacción Moi