Nunca es demasiado tarde para romper los patrones que te afectan
Sabemos que, si seguimos haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo lo mismo, pero cómo dejar de hacerlo si cada que podemos, juramos cambiar y al final, terminamos en el mismo lugar en el que empezamos.
Lo primero que debo entender es que el cambio lo tengo que hacer yo, y no los demás. Si estoy esperando a que los demás cambien para yo cambiar, entonces el cambio nunca llegará.
-Tener en claro las cosas que quiero cambiar, por lo tanto, es importante hacer una lista de cosas que queremos cambiar, priorizando las más importantes y las más alcanzables.
-Todo empieza en la mente. Se dice que es aquí en donde está el éxito o el fracaso de tus cambios.
-Se positivo, si tú piensas que no vas a poder, lo más probable es que no logres. Lo peor es empezar derrotado antes de competir.
–Recuerda que todos los cambios se dan poco a poco. Es decir que al principio tendrás que invertirle mucho y ver pocos resultados.
-Recuerda que entre más personas te apoyen, te ayuden o te acompañen en tus cambios, más probabilidades tienes de tener éxito.
-Trata de llevar un registro de tus avances, ya que si no sabes en que has fallado no sabrás que cosas son las que tienes que cambiar para lograr tu objetivo.
-Después de haber logrado un objetivo diario, recompénsate con una alegría o unas palabras de aliento.
-Rodéate de personas positivas, o por lo menos aléjate de las personas negativas que te pongan trabas para lograr tus objetivos.
-Es muy importante hacer una programación mental para poder alcanzar nuestros objetivos, es por eso que es muy importante repetirse en todo momento lo siguiente: “Yo puedo hacerlo”, Es fácil”, y “Lo voy a lograr”.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.