Cómo armar el plan perfecto para el 2018

¿Ya tienes todo listo para recibir el Año Nuevo? Una guía básica para lograrlo.

Compartir

Es un hecho que el 2018 está a dos minutos de llegar, y si quieres empezar con todo y que este año que viene sea el mejor tienes que tener un plan. El problema con los propósitos es que no tienen un sustento que los soporte durante los 12 meses, simplemente son sueños al aire que escribes y es difícil mantenerlos. Es momento de pensar en grande, ser audaz para el próximo año y hacer un plan que te lleve a lograr tus objetivos.

Seguro te interesa: Cómo mejorar tus finanzas en el 2018.

Algún lugar. Empieza por escribir un lugar que te gustaría visitar, puede ser algo pequeño como visitar a un familiar que está a tres o cuatro horas de tu ciudad hasta alguno de los destinos que siempre has soñado como Tokio o París. Si tienes varios lugares empieza por los más sencillos o más realistas, hasta los más complicados que estén más lejos. No te preocupes por qué tan loco se escuche visitar Tailandia o India, el punto de esta lista es entusiasmarte y escribir una fecha determinada para cada destino, y ¿Cómo vas a lograr llegar a ello? Comenzando por cuánto tienes que ahorrar, cuándo debes reservar los boletos, etc. Entre más detalles incorpores más cerca estarás de lograrlo.

Algo que vas a hacer. Aunque suena simple y fácil, escribir te dará claridad inmediata de tus planes para el 2018. Ya sea comenzar un negocio propio, olvidarte por completo de tu chamba actual o simplemente alguna nueva experiencia que deseas tener en tu vida. Sigue los mismos pasos y la misma fórmula anterior, escribiendo los objetivo que serían más rápido y accesibles hasta los más complejos; no te olvides de ponerle fecha, hora, lugar y los pasos que tienes que seguir para que suceda.

Alguien a quien amar. Puede ser tu pareja, tu familia o hasta tu mascota, pero es importante tener en mente ese alguien que te inspirará durante todo el año. A quién necesitas demostrarle más amor, ya sea visitándolo más, escribiéndole, llamándole o pasando mas tiempo juntos. La fiestas navideñas son un buen comienzo para que identifiques aquella o aquellas personas que debes de ponerles más atención y no pases un año más sin estar presente. Recuerda que la gratitud siempre te hará sentir mejor y estarás más consciente de los que te rodean.

Comparte esta nota y te invito a ver más consejos en mi canal de Youtube. https://www.youtube.com/user/lamatrushkayo

 

Ve también: #ConsultorioMoi Soltería navideña

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Hace vídeos y escribe dosis digeribles de información que te sirven en la vida.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta