¿A quién no le choca esperar en el aeropuerto? Al menos a mi sí, a vece siento que es un tiempo que bien podrías aprovechar en otra cosa más que estar sentada al pendiente de la pantalla por eso de que te cambien de puerta y no te enteres y te pierdas el vuelo jajaja (sí, ya me pasó).
En mi último vuelo decidí que tenía que sacarle provecho a ese tiempo muerto y decidí hacer una lista de cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo y bueno… aquí está.
Si tu también quieres sacarle jugo a ese tedioso rato, aquí te van unas sugerencias:
Eso yo lo hago hasta cuando estoy en la fila del banco esperando (ya sé, no se hace eso, pero debo aprovechar el tiempo). En muchas ocasiones tenemos fotos que mandan de los chats de whatsapp y no sirven; así que eliminarlas mientras estés en el aeropuerto es una buena idea.
Una que NO entiendas. A mi me encanta hacer esto porque hay fotos interesantes que te harán buscar más adelante un traductor para saber de que va el artículo. Créeme luego aprendes de estos pequeños momentos.
Yo sé que luego no nos encanta esto, pero no hay pretexto, ahora muchos doctores y servicios tienen whatsapp o mail, lo que permite que puedas programar por fin esa cita con tu dentista, con la del spa o tu terapeuta. No huyas, piénsalo, es por tu bien.
No se tú, pero al menos yo termino con un mail atascado de unreads que nunca acabo por “falta de tiempo”; en ese lapso muerto aprovecha para leer lo que tienes.
Mi madre me decía más joven que una sonrisa abre muchas puertas y confesaré que en ocasiones en un aeropuerto te ayuda. Sonreír hará que la gente te vea confiable y te ayuden si tienes dudas o simplemente si quieres hacer algo nuevo. Hay gente dispuesta a platicar contigo y sorprenderte con sus aventuras….
Es inevitable ya, todos los aeropuertos tienen islas de carga que te permiten alimentar tus gadgets. Aprovecha, busca un enchufe y hazlo, sobre todo si vas a un nuevo país y necesitas tener un traductor a la mano, google maps y otra app para hacer más fácil tu viaje.
Estas son las apps que te ayudarán a viajar como una experta
Ellos ven tantas personas y situaciones en estos lugares que tienen muchas historias interesantes que contarte, además ser amable con el personal te servirá para que tengas un mejor servicio.
Ya sea un gin tonic o un café, es un tiempo para ti en el que puedes consentirte sin que el trabajo o preocupaciones que no puedes resolver porque estás lejos.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.